Estás aquí
Garden Santa Fe se vistió de Cupido este San Valentín Fashionista 

Garden Santa Fe se vistió de Cupido este San Valentín

En nombre del amor y la amistad, Garden Santa Fe reunió a algunos de sus restaurantes y tiendas para regalar a 5 parejas una noche llena de romanticismo y buen sabor.

La terraza del primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica se vistió de cupido este mes del amor y amistad al ser sede de una romántica cena que disfrutaron 5 parejas elegidas a través de un concurso en sus redes sociales.

Los 5 ganadores regalaron a su ser querido la más romántica #GardenExperience en un ambiente lleno de amor y calidez, deleitando el paladar con un menú de tres tiempos que incluyó selectos platillos de Cabo Grill, El Pez Gordo, Casona de los muñecos, Navia, Boku, Mercado Santa Fe, Los Churros de Valle y Mr. Sushi; mientras que Papabubble fue el encargado de endulzar la noche con sus deliciosos caramelos artesanales. Puma Time, por su parte, los consintió con tarjetas de descuento que podrán usar en la compra de cualquier reloj o accesorio de su tienda.

Tras la cena, los asistentes lanzaron globos de cantoya en forma de corazón desde el parque de Garden Santa Fe.

Garden Santa Fe es el único centro comercial que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó un área verde de 8 mil metros cuadrados que hoy está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona. *Y somos Pet Friendly

Artículos relacionados

Deja un comentario