Estás aquí
Gigi Hadid nueva embajadora de TOMMY HILFIGER Fashionista 

Gigi Hadid nueva embajadora de TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger anunció que la famosa super modelo Gigi Hadid aparecerá como embajadora de la marca Tommy Hilfiger para mujer, comenzando en Otoño 2016, construyendo una nueva visión y una expansión estratégica de la marca global de las mujeres de negocios. Como parte de la exclusiva embajada, Hadid ha participado con Tommy Hilfiger en el lanzamiento de su primer colección cápsula, creada en colaboración con el icónico diseñador americano. Será lanzada en Otoño 2016, la cápsula se distinguirá en ropa deportiva, calzado y accesorios femeninos, sin dejar atrás relojes y lentes de sol, así como una nueva fragancia, a la cual la celebridad Hadid dió un toque con estilo moderno, fusionado con la firma de Hilfiger “clásico americano cool”, la esencia de la marca.

SSS

Las sesiones fotográficas de las campañas para la colección y fragancia están programadas a inicios del 2016 en la ciudad Nueva York, y serán lanzados en Otoño 2016, impreso, online y medios out-of-home por el mundo.
La campaña de Hadid estará en proceso al mismo tiempo que el comercial de la temporada dedicado a los hombres prendas tailored y ropa interior con el embajador Rafael Nadal.

Artículos relacionados

Deja un comentario