Estás aquí
Girard-Perregaux Chrono Hawk Hollywoodland Alta Relojería 

Girard-Perregaux Chrono Hawk Hollywoodland

Girard-Perregaux conmemora el arte del cine con una edición especial de la Colección Hawk: El Chrono Hawk Hollywoodland. Este reloj especial destaca una vez más la pasión de Girard-Perregaux por el cine y su compromiso de apoyo a las películas.

El modelo Chrono Hawk Hollywoodland completamente nuevo abre paso en escena vestido de brillante oro y caja y bisel de cerámica negra — un material cuya existencia misma es representativa en la progresión del tiempo y la ciencia. Los relojeros rinden un homenaje lúdico a Hollywood con una audaz visión hacia los materiales empleados alternando acabados mate y brillo que acentúan el tallado relieve de la caja.

La esfera actúa poderosamente para potenciar la profundidad de campo. Las claves luminiscentes (todas para ser observadas mejor en un cine oscuro si puede), una pestaña especialmente trabajada, contadores tallados en relieve, inspirados en la forma del puente.

Las funciones del cronógrafo son tradicionales pero su rendimiento es imperioso, gracias al calibre mecánico GP03300 manufactura, cuya visible masa oscilante a través del cristal de zafiro recuerda los códigos de identidad de la marca.

El nuevo Chrono Hawk Hollywoodland, como no podía ser de otro modo, ha sido diseñado en homenaje a Hollywood: un sueño de reloj que rinde tributo a la industria que consigue que los sueños se conviertan en una realidad llena de vida.

Este reloj reitera además el compromiso de la marca para celebrar el cine. En 2012, Girard-Perregaux anunciaba que sería el Cronometrador Exclusivo y Soporte Fundador de la Nueva Academia Museo de Imágenes de Cine, situado en Los Ángeles.

Artículos relacionados

Deja un comentario