Estás aquí
Girard-Perregaux JÓVENES MAESTROS RELOJEROS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEQUILA Alta Relojería 

Girard-Perregaux JÓVENES MAESTROS RELOJEROS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEQUILA

JÓVENES MAESTROS RELOJEROS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEQUILA

Tequila (14 de mayo de 2014) – La casa relojera Girard-Perregaux escogió al Pueblo de Tequila, Jalisco como etapa México de su gira mundial de Jóvenes Maestros Relojeros. Tequila, corazón de la emblemática bebida nacional, fue seleccionado por la riqueza de su patrimonio para representar a México en el mundo. Durante el evento se presentó la Edición Limitada producida en homenaje al Estado de Jalisco, así como las novedades 2014.
Durante más de dos siglos, Girard-Perregaux ha cultivado mentes relojeras atrevidas con visión de futuro. Sus jóvenes maestros, las Nuevas caras de la tradición, siguen los pasos de los personajes ilustres de la Manufactura de Alta Relojería Suiza, rindiendo tributo a su innovadora historia y promocionando un ejemplo de creatividad que ha sido sello de calidad de Girard-Perregaux desde su constitución.
Los Jóvenes Maestros visitaron la casa productora de Tequila “Casa Herradura” así como el campo de agave Los 4 vientos, Patrimonio Cultural de la Humanidad en donde se realizaron las fotos de la campaña junto con mariachis y los tradicionales jimadores. Girard-Perregaux se presentó por primera vez en el mercado nacional desde el Siglo XIX, cuando cobró fama su pieza ‘La Esmeralda’, que perteneció a Porfirio Díaz. La marca está firmemente afianzada en el mercado así que no ha sido una sorpresa que el tour realizado por los Jóvenes Maestros incluyera Tequila como parte de la gira mundial en la que se ha
mostrado todo el talento del excepcional grupo de artesanos. La gira ha visitado ya Nueva York, París, Beijing, Miami, Le glacier d’Aletschen en los Alpes, Sídney y Shanghái, lugares donde tuvo lugar también una exclusiva presentación de la última y revolucionaria innovación de Girard-Perregaux, el Escape Constante L.M.

Artículos relacionados

Deja un comentario