Estás aquí
GIRARD-PERREGAUX, TRIBUTO A QUENTIN TARANTINO, PREMIO LUMIERE 2013 Eventos Personalidades 

GIRARD-PERREGAUX, TRIBUTO A QUENTIN TARANTINO, PREMIO LUMIERE 2013

Girard-Perregaux, fabricante suizo de relojes de lujo y patrocinador del Festival Lumière, ha rendido homenaje al icónico cineasta Quentin Tarantino, ganador del 5º Premio Lumière.

Siguiendo la ceremonia de los premios, Quentin Tarantino presentó un Girard-Perregaux 1966 Calendario Anual y Ecuación del Tiempo.

Quentin Tarantino ha dejado su huella en el cine para convertirse en uno de los más influyentes y distinguidos directores de su generación. Su audaz espíritu creativo ha aportado una gran innovación al cine moderno‟, expresaba Michele Sofisti.

El festival de cine Lumière forma parte del compromiso de la Marca en representación del cine. A finales de 2012, Girard-Perregaux anunciaba que sería el Cronometrador Exclusivo y Soporte Fundador de la Nueva Academia Museo de Imágenes de Cine, situado en Los Ángeles y que abrirá sus puertas en 2016.

Girard-Perregaux es un fabricante de relojes suizos de alta gama cuyos orígenes se remontan a 1791. La historia de la firma está marcada por relojes legendarios que combinan diseño de vanguardia con innovadora tecnología.

Fundado en octubre de 2009, el festival Lumière está plenamente dedicado a la historia del cine, para el público en general, con la presencia de numerosos artistasy personalidades. Una vez al año, Lyon invita al mundo del cine a celebrar su vitalidad y su memoria. El corazón del festival es el Premio Lumière, otorgado a una personalidad del cine. Tras Clint Eastwood, Milos Forman, Gérard Depardieu y Ken Loach, es ahora Quentin Tarantino quién recibirá el Premio Lumière en 2013.

 

Q. Tarantio Lumière award 2013 celebrates with B. Tavernier, H. Keitel, U. Thurman, L. Bender, M. Laurent, T. Roth& A. Filippetti Quentin Tarantino Lumière award 2013Quentin Tarantino_1

Artículos relacionados

Deja un comentario