Estás aquí
GM Financial de Mexico lanza programa de arrendamiento “RightLease” NEWS 

GM Financial de Mexico lanza programa de arrendamiento “RightLease”

GM Financial de Mexico lanza programa de arrendamiento “RightLease”

“RightLease” combina pagos mensuales más bajos con la oportunidad de conducir nuevos vehículos Buick, GMC y Cadillac de manera más frecuente  El programa de arrendamiento marca el lanzamiento de la marca GM Financial
México, D.F., a 8 de abril de 2014.- El día de hoy, GM Financial de México S.A de C.V. SOFOM, E.N.R. (GM Financial), uno de los proveedores de servicios de financiamiento automotriz líderes en el país, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (GMM) anunciaron la llegada del nuevo programa de arrendamiento “RightLease”. El programa es una oferta atractiva para los clientes que prefieren pagos mensuales más bajos o la oportunidad de conducir un vehículo nuevo de las marcas Buick, GMC y Cadillac de manera más frecuente. “RightLease” acompaña el lanzamiento de GM Financial como marca para negocios de financiamiento automotriz para consumidores y distribuidores en el mercado mexicano.

evento RightLeaseEquipo GM Financial

“México es un mercado clave para General Motors. La combinación entre un portafolio de productos completo, un lugar destacado en la industria y las capacidades y experiencia de GM Financial, han creado un valor significativo para los Distribuidores y clientes de General Motors de México. La marca GM Financial, así como su programa de arrendamiento, creará nuevas oportunidades para fortalecer la relación con los consumidores”, dijo Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.
“Como parte de la familia de GM, uno de nuestros objetivos es buscar soluciones viables y atractivas para nuestros clientes”, dijo Rodrigo Lopes, Director General de GM Financial de México. “Con ‘RightLease’ y nuestros productos existentes, ofrecemos un paquete de beneficios a los consumidores que deseen conducir un vehículo GM”.
2
La principal ventaja de “RightLease” es que los clientes no tienen que pagar por el costo total de un vehículo, sino por un período determinado de entre 12 y 48 meses. Con un pequeño pago inicial al firmar, los clientes tienen acceso a pagos mensuales más bajos y la oportunidad de conducir vehículos premium nuevos de GM constantemente. Por lo tanto, es una alternativa para aquellos que gustan tener un auto con las últimas tecnologías. Además, los clientes de negocio pueden aprovechar varios beneficios fiscales y deducir los costos de gasolina, seguros o mantenimiento. Para las personas morales, el vehículo no se considerará como parte de sus activos, sino como un gasto. Al finalizar el plan, los clientes tienen la opción de comprar el vehículo a un precio predeterminado o devolverlo al distribuidor. Durante la primera fase, “RightLease” estará disponible para las marcas Buick, GMC y Cadillac.
GM Financial, anteriormente conocido como GMAC Mexicana, ha servido como socio de confianza para distribuidores y clientes por más de 80 años en México. Con el lanzamiento de “Rightlease”, la empresa demuestra nuevamente su compromiso continuo con distribuidores y clientes finales apoyando las ventas de vehículos en el mercado mexicano.

Artículos relacionados

Deja un comentario