Estás aquí
GOLF: DOS NUEVOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN PARA LA CASA RELOJERA RICHARD MILLE Alta Relojería Personalidades 

GOLF: DOS NUEVOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN PARA LA CASA RELOJERA RICHARD MILLE

Richard Mille acaba de firmar dos nuevos acuerdos de colaboración en el ámbito del golf: uno con la campeona italiana Diana Luna y otro con el torneo Lacoste Ladies Open, del que pasa a ser Socio Principal.
Richard Mille desea dar su apoyo al deporte femenino. Y su deseo ya es realidad con la incorporación al equipo RM de la italiana Diana Luna, primera colaboradora proveniente del mundo del deporte femenino y cuya personalidad y recorrido deportivo sedujeron a Richard Mille de forma inmediata.
Esta jugadora itálica, número 1 en su país y golfista profesional desde 2002 en el Ladies European Tour, en el que obtuvo 5 victorias, ha acumulado un hermoso palmarés desde el inicio de su carrera.
Todo comenzó en el año 2000, cuando ganó cuatro campeonatos italianos como jugadora aficionada y un campeonato europeo en el equipo juvenil. En 2004 obtuvo su primer título en este mismo circuito durante el Tenerife Ladies Open. En 2009 ganó dos grandes torneos, el AIB Ladies Irish Open y el SAS Ladies Marsters de Noruega. Este año también pasó a la historia por convertirse en la primera golfista italiana en calificarse para formar parte del equipo europeo de la Solheim Cup. En 2011 obtuvo una victoria más en el Ladies German Open. Durante esta competición, Diana Luna realizó una verdadera hazaña al jugar durante cuatro días y 72 hoyos sin realizar un solo bogey (sin perder un solo golpe) por primera vez en la historia del golf femenino. A continuación, ese mismo año, ganó el Deutsche Bank Ladies Swiss Open. El año siguiente, en 2012, se hizo con la 2ª posición del Open de Francia (Lacoste Ladies Open). En su joven carrera, ya ha finalizado en 31 ocasiones en el top 10, tiene en su haber 5 victorias en el circuito europeo y 5 victorias en el PGA de Italia.
En el green, luciendo en la muñeca de Diana Luna, podremos observar un RM 007 de titanio, en especial durante el Lacoste Ladies Open que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de este año y que tendrá por primera vez a Richard Mille como Socio Principal.
El golf es un deporte de precisión, técnica, resistencia y concentración. Por eso resulta natural que Richard Mille, realizando una vez más el paralelismo con sus calibres de rendimiento extremo, haya deseado asociarse al Open de Francia, que tiene lugar todos los años en el golf de Chantaco, en Saint-Jean-de-Luz (País Vasco Francés). Además, dará su nombre al Pro-Am que precederá el torneo y que se celebrará el 25 de septiembre. Durante los 3 días que durará la competición se darán cita las 78 mejores jugadoras europeas y la ganadora será agasajada con un reloj femenino RM 007 de titanio, una pieza única reconocible gracias a su corona blanca, a su brazalete de caucho blanco y al nombre del torneo «Lacoste Ladies Open 2013» grabado en su canto.
Richard Mille entra en el universo del deporte femenino de la mano de una de las mejores jugadoras europeas de golf. Esta asociación permitirá a la casa relojera, como ya lo ha hecho previamente mediante otros acuerdos de colaboración deportivos, probar y desarrollar un producto pensado para evolucionar en condiciones extremas. Diana Luna trabajará con los ingenieros Richard Mille en el desarrollo de un calibre en el que ergonomía, elegancia y rendimiento serán las palabras clave.
5719668-8527861 RM-007-Ti-Lacoste-Ladies-Open

Artículos relacionados

Deja un comentario