Estás aquí
Golf Resort & Spa en las islas Fiji Mundo EXIgente Pasaporte 

Golf Resort & Spa en las islas Fiji

Si quieres vivir una experiencia única, irrepetible y que te transporte al paraíso, tienes que visitar el Intercontinental Golf Resort & Spa en las exóticas islas Fiji. Es un lugar en donde disfrutarás de las increíbles vistas de la Playa de Natadola, una costa de arenas blancas y aguas cristalinas en donde puedes practicar deportes como buceo o relajarte con la paz que ahí se respira.

La excelente gastronomía de esta región es uno de los muchos atractivos de este complejo vacacional de lujo. Además de poder tomar un descanso en cualquiera de las espléndidas habitaciones y suites del hotel, también tendrás la oportunidad de poner a prueba tu puntería en el campo de golf con 18 hoyos que ofrece este espectacular hotel.

Por supuesto no puedes desaprovechar el idílico centro de Spa que pone a tu disposición el hotel, así como visitar el gimnasio y disfrutar de una comida en cualquiera de los cinco restaurantes.

Simplemente el Golf Resort & Spa es un centro de descanso para los viajeros más EXIgentes ya que este complejo es sinónimo de lujo, elegancia, exclusividad, diseño y confort.

Más info en http://www.intercontinental.com/intercontinental/es/us/locations/fiji

Artículos relacionados

Deja un comentario