Estás aquí
GoPro presenta el Programa de Desarrolladores con motivo de su  3ra Feria de Soluciones Compatibles con GoPro Gadgets Negocios 

GoPro presenta el Programa de Desarrolladores con motivo de su 3ra Feria de Soluciones Compatibles con GoPro

Más de un centenar de desarrolladores líderes están haciendo posibles nuevos usos para las carcasas de GoPro, incluyendo a Fisher-Price, Volkswagen y Telefónica

25

GoPro Inc. da a conocer el Programa de Desarrolladores GoPro, que tiene como objetivo principal impulsar compañías que desean generar increíbles experiencias para el usuario entre sus productos y los productos de GoPro.

“Durante los últimos años, nos ha emocionado mucho la creatividad y entusiasmo que otras marcas han demostrado cuando integran a GoPro en sus soluciones”, comentó Nick Woodman, CEO y Fundador de GoPro.

El kit de herramientas del Programa de Desarrolladores de GoPro permite a los desarrolladores crear experiencias sencillas para el usuario entre sus productos y los productos de GoPro en tres formas principales:

  1. Apps móviles: Permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles que se conecten con las cámaras GoPro. Las funcionalidades incluidas son: comandos y control de la cámara, pre visualización de video en vivo y manejo de contenido.
  1. Dispositivos: Permite a los desarrolladores crear dispositivos que se conecten ya sea de forma física a una cámara GoPro vía el HEROBus, o bien inalámbricamente vía la tecnología Bluetooth® o Wi-Fi. Asimismo, les brinda la capacidad de acceder a numerosas funciones que incluye GoPro, como: comandos y control de la cámara, manejo de contenido y más.
  1. Soportes / Cubiertas: Permite a los desarrolladores crear soluciones de montaje físico preciso y confiable para dispositivos GoPro.

En el evento de presentación de GoPro, 34 de las más de 100 compañías participantes mostrarán una variedad de implementaciones compatibles con GoPro, incluyendo:

  • BMW – M-Laptimer App: Una suite de recolección y análisis de datos de un día en la pista para el conductor entusiasta. Graba los registros de telemetría, velocidad y localización del auto así como el video de las cámaras GoPro para proporcionar retroalimentación informativa y precisa, además de reproducir el contenido.
  • FISHER-PRICE: Integración de GoPro de forma compatible con la carcasa de la cámara amigable para niños y montura dentro de una variedad de productos, incluyendo el Jumperoo, Walker y Gym de Fisher-Price para ayudar a los papás a capturar y celebrar los sorprendentes sucesos en los primeros años de los niños desde cualquier perspectiva.
  • TELEFÓNICA – Xtreamr Mobile App: Con la simplicidad de compartir un hipervínculo, Xtreamr permite compartir experiencias multidimensionales en video, en el momento en que ocurren, con la gente que te importa más. Genera recuerdos y compártelos en vivo.
  • TIMECODE SYSTEMS – SyncBac PRO: Timecode sincroniza las cámaras GoPro para una integración total con el flujo de trabajo de los profesionales de la televisión y el cine.

Artículos relacionados

Deja un comentario