Estás aquí
Gotta by BONAFONT Gourmandise Salud y Belleza 

Gotta by BONAFONT

BONAFONT® presenta en México el único e innovador dispensador de agua con diseño icónico
“Gotta by BONAFONT”
®

  • GOTTA by BONAFONT celebrando la belleza del agua en su forma perfecta
  • GOTTA by BONAFONT está dirigido a las personas que tienen gusto exquisito por el diseño y la decoración, que buscan placer y belleza en todas sus experiencias y momentos durante el día.

 Es el nuevo y exclusivo dispensador de agua que celebra la belleza de la misma en su forma perfecta, transformando la hidratación en un ritual único y placentero. Gotta está diseñado para los amantes del buen gusto y para todas aquellas personas a las que les gusta tener lo último en diseño, al tiempo que buscan placer y belleza en sus experiencias y espacios. Gracias a su innovador diseño, Gotta se adapta y glorifica cualquier tipo de ambiente, tanto en nuestro hogar (cocina, comedor, recámara), como en entornos empresariales (oficinas, recepciones, salones, hoteles) proyectando una imagen sofisticada.

Se puede encontrar en 4 variedades de colores de vanguardia; color plata, acero, rojo y blanco, mantiene el agua a temperatura ambiente y no requiere conectarse a corriente eléctrica. El dispensador funciona con un innovador sistema de recarga: pouches de 5 litros de agua BONAFONT®, los cuales hacen que su uso sea sumamente fácil y práctico.

GOTTA es el único y exclusivo dispensador de agua que celebra la belleza de la misma en su forma perfecta (hermoso, práctico y conveniente) transformando la hidratación en un ritual único y placentero.

BFT_gotta_colores_Fondos_Plata Blanco

 

Artículos relacionados

Deja un comentario