Estás aquí
“Gotta by BONAFONT”® Salud y Belleza 

“Gotta by BONAFONT”®

BONAFONT® presenta en México el único e innovador dispensador de agua con diseño icónico “Gotta by BONAFONT”®

 

  • GOTTA by BONAFONT celebrando la belleza del agua en su forma perfecta
  • GOTTA by BONAFONT está dirigido a las personas que tienen gusto exquisito por el diseño y la decoración, que buscan placer y belleza en todas sus experiencias y momentos durante el día.

 

BONAFONT®, líder del mercado de agua embotellada en México, a través de su división Bonafont HOD (Home and Office Delivery), lanza el primer dispensador de agua con diseño icónico llamado gotta by BONAFONT®, el cual se suma al amplio portafolio de productos que tienen la finalidad de ofrecer una experiencia de hidratación saludable y que se adapta los diferentes estilos de vida de los consumidores.

BFT_gotta_colores_Fondos_Plata Blanco

gotta by BONAFONT® es el nuevo y exclusivo dispensador de agua que celebra la belleza de la misma en su forma perfecta, transformando la hidratación en un ritual único y placentero. Gotta está diseñado para los amantes del buen gusto y para todas aquellas personas a las que les gusta tener lo último en diseño, al tiempo que buscan placer y belleza en sus experiencias y espacios. Gracias a su innovador diseño, Gotta se adapta y glorifica cualquier tipo de ambiente, tanto en nuestro hogar (cocina, comedor, recámara), como en entornos empresariales (oficinas, recepciones, salones, hoteles) proyectando una imagen sofisticada.

BFT_gotta_colores_Fondos_Roja Blanco

gotta by BONAFONT® se puede encontrar en 4 variedades de colores de vanguardia; color plata, acero, rojo y blanco, mantiene el agua a temperatura ambiente y no requiere conectarse a corriente eléctrica. El dispensador funciona con un innovador sistema de recarga: pouches de 5 litros de agua BONAFONT®, los cuales hacen que su uso sea sumamente fácil y práctico. Asimismo, BONAFONT® pone especial cuidado en que la experiencia deGottase fundamente en su exclusivo servicio. Para ello, tanto la entrega como la instalación del dispensador y las recargas de agua son suministradas directamente en hogares o negocio sin costo adicional por el vendedor de garrafón BONAFONT®. Asimismo, gotta by BONAFONT® cuenta con una línea de atención telefónica y website exclusiva para cualquier consulta y pedido. También estará disponible en las principales tiendas de autoservicio, departamentales y clubes de precio del país.

 

“Con gotta by BONAFONT®buscamos dinamizar la experiencia de tomar agua, presentando este dispensador con diseño icónico que celebra la belleza y naturalidad del agua y que evoca sensaciones placenteras en el momento de uso, convirtiéndonos en los pioneros en lanzar un dispensador de diseño innovador y sofisticado 100% mexicano”, menciona Alejandra Villarreal, Directora de Mercadotecnia de Bonafont® división HOD.

 

“En Bonafont estamos muy satisfechos de los comentarios que nuestros primeros consumidores y clientes nos aportan sobre Gotta. Estamos convencidos de que se va a convetir en el regalo ideal de estas fiestas Navideñas ” asegura Villarreal.

Artículos relacionados

Deja un comentario