Estás aquí
GOUTTE  Berger Joyeros Alta Relojería 

GOUTTE Berger Joyeros

GOUTTE

Berger Joyeros

 Collar Gota, Marquis, Brillantes y Solitario Gota MODELO GOUTTE[1] Collar y Aretes Esmeralda Cushion, Diamantes Gota y Brillantes

Berger Joyeros crea la nueva colección GOUTTE en homenaje al encanto de la lluvia y la naturaleza.

 

El corte gota inunda las vitrinas de la Casa Berger, diamantes y esmeraldas despliegan el particular destello de este corte clásico. La riqueza de esta línea va desde la sencilla elegancia de un solitario, hasta la exuberancia de aretes tipo candelabro.

 

Joyas de elaborada manufactura y perfecta geometría. Los collares combinan el oro blanco con los diamantes corte gota, redondos y marquis que caen sutilmente sobre la silueta femenina, al igual que el alegre rocío de la mañana. La experta colocación de las gemas en el anillo, da forma a una magnífica y original pieza única.

 

El característico verde intenso de las esmeraldas crea un espectáculo inspirado en la Madre Naturaleza. La vida toma un nuevo brillo al admirar el juego de aretes y collar de esmeraldas cushion, flanqueadas por brillantes y gotas de diamantes que caen sutilmente en dirección austral.

 

Una lujosa tormenta de piedras preciosas que atrapa las miradas y nubla la razón. GOUTTE es una línea que inunda al alma de sueños y emociones, haciéndonos creer que cualquier aventura es posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario