Estás aquí
GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA Eventos Luxury Toys 

GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA

Jaguar y Land Rover celebran uno de los eventos más exclusivos en la industria automitriz, donde toda la elegancia de los autos clásicos se unen con la tecnología y glamour de los nuevos modelos. Ademas de invitar a comprobar el desempeño y la elegancia de las exclusivos vehículos para todo terreno en la pista de manejo 4×4.

Más de 500 autos de colección en impecables condiciones, así como los lanzamientos de los nuevos modelos de la industria automotriz y una diversidad de actividades, tendrán lugar el próximo 5 y 6 de abril del 2014 en el restaurante “Las Caballerizas” en Huixquilucan Estado de México, en la Edición XXVIII del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

Un extraordinario evento en dónde se darán cita miles de familias bajo un sol abrasador refllejándose sobre las pulcras pinturas de los impresionantes autos de colección, vehículos que rompen con lo cotidiano, un festín a la disposición de nosotros, los amantes de los automóviles.

Car Crazy es una exitosa serie de televisión del canal Velocity de Discovery Channel, conducido por Barry Meguiar, Presidente y CEO de la empresa Meguiar´s.

En cada episodio se cuentan grandes historias de “Car Guys”, entusiastas del automóvil y sus impresionantes autos.

En la pasada edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia (2013) Barry y su equipo de producción grabo su programa contando las historias de y participantes de nuestro legendario evento.

La cita será este próximo 5 y 6 de abril, en las caballerizas, Huixquilucan, Edo. de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario