Estás aquí
Gucci Hecho a la Medida Para el hombre que exige lo mejor Salud y Belleza 

Gucci Hecho a la Medida Para el hombre que exige lo mejor

Gucci se ha distinguido siempre como un símbolo de éxito para las personas más elegantes del mundo. Este otoño, Directora Creativa Frida Giannini ha concebido una nueva leyenda fragancia en el impecablemente sofisticada apariencia de Gucci hecho a medida para el hombre que exige lo mejor .

El conocedor sagaz
Mundano y refinado , este es un hombre cuyas opiniones tienen autoridad : los demás , naturalmente, difieren a su juicio.

Incluso en su rutina diaria, que se destaca entre la multitud con su traje de Gucci y el clásico de Gucci by Gucci olor. Sin embargo , cuando la ocasión lo requiere , nuestro héroe discernimiento se esforzará por destacar con algo a la medida única para su cuerpo y sus necesidades. Para lo último en refinamiento, artesanía italiana y consumar la atención al detalle , que lleva a medida.

El Gucci Hecho a la Medida fragancia representa un socio intensamente masculina para el perfume femenino emblemático Gucci Première . Como la heroína Première está envuelta en su vestido de alta costura y la fragancia , por lo que es su compañero en su Hecho a medida traje y aroma . Él es un experto , en el que cada movimiento habla de su deseo de hacer una declaración única , dándole una ventaja distintiva . Su perfume , adaptación y comportamiento lo distinguen como un hombre aparte – un hombre al que otros aspiran a ser.

90mledt_1

Artículos relacionados

Deja un comentario