Estás aquí
Guerlain maquillará a las modelos del MBFWM Fashionista Salud y Belleza 

Guerlain maquillará a las modelos del MBFWM

La tendencia de Guerlain para el MBFWM, en dar realce al rostro como gran protagonista, señala Alejandro Careaga, Training Manager Guerlain México.

Además de que las modelos serán maquilladas con sombras, labiales y mascara de pestañas de la marca, se utilizaran en especial, los primmer para rostro: L’Or y Meteorites Perles.

L’Or es un concentrado con brillo de oro, al tiempo que es un gel suavizante e hidratante que deja la piel con brillo inmediato;  y Meteorites Perles que es un difusor de luz, corrector y que perfecciona muy bien la piel del cutis, con su aplicación la epidermis luce fresca mate y uniforme.

Como maquillaje se utilizara Parure de Lumiere que da una efecto luminoso a la epidermis.. Su textura es hiper ligera y su aplicación difumina las imperfecciones que se encuentran en la piel facial, dejándola en perfecto estado para aplicar el maquillaje.

Y desde luego se tendrá la presencia de la fragancia La Petite Robe Noire, que es el perfume femenino más reciente de Guerlain. Es una esencia, creada por el perfumista de la casa, Thierry Waser, en la que se han combinado a la perfección los ingredientes fetiches de Guerlain como son la vainilla, lirio y pachulí.

A esta formulación se le ha agregado un gran toque seductor a base de extractos de  cereza negra, la rosa y té negro ahumado. Todo ello atrapado en un precioso frasco de corte clásico con un nombre por demás llamativo La Petite Robe Noire: el pequeño vestido negro.

Es precisamente de esta fragancia que Guerlain durante los días del MBFWM estará entregando muestras para que los asistentes conozcan más a fondo el aroma.

Artículos relacionados

Deja un comentario