Estás aquí
H.STERN PRESENTA LA COLECCIÓN MYA MARIS Alta Relojería 

H.STERN PRESENTA LA COLECCIÓN MYA MARIS

Después que se descubren las riquezas encantadoras de la tierra y el aire, la joyería se arriesga por la belleza abstracta del fondo del mar.

Un increíble viaje al fondo del mar llevó a H.Stern a crear la nueva Colección Iris, la cual cuenta con varias líneas de inspiración y una de ellas es Mya Maris.

La fascinante inmersión en aguas profundas y la creativa expedición realizada, rescata riquezas naturales que provienen de los Océanos, así como la belleza poética de Iris, de la mitología Griega.

La belleza abstracta, la riqueza de las formas; la suavidad de los movimientos, el sutil grado de colores, las texturas y el brillo de conchas y animales marinos, son vistos en una sorprendente simplicidad de formas. Minimalismo delicado y traducido en siluetas femeninas. Pendientes, anillos y colgantes interpretan la belleza natural a través de diferentes tonos de oro que pasan por amarillo, Oro Noble y rosado, todos de18K, que algunas veces ganan el brillo de las piedras preciosas.

Las joyas Mya Maris presentan el encanto de las conchas al verlas de cerca.  Piezas en oro rosado, en tono delicado y seductor, y piezas cubiertas de diamantes en tonos suaves como el coñac, que recuerdan la espuma de las olas que se rompen en las playas.

Bracelet in rose and Noble gold with diamonds (P0B197529) Earrings in rose gold with diamonds (B0B197525) Rings in rosé gold with diamonds

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario