Estás aquí
Hacienda Sepúlveda un lugar lleno de magia. Pasaporte 

Hacienda Sepúlveda un lugar lleno de magia.

Hacienda Sepúlveda, un lugar que brinda la traquilidad para vivir momentos involvidables,  us caminos bordeados por gigantescos magueyes, huizaches y fresnos testigos de pasajes de la Revolución e Independencia transmiten la sensación de vivir una estancia con sabor a 300 años de historia. Esta maravilloso lugar alberga leyendas, mitos y fantasías de nuestro México en el pasado, lo cual hace aún más inquietante estar en un lugar así.

Sus hermosos jardines, amplios corredores, múltiples patios empedrados inundados con alegres buganvilias, gruesos muros que imponen respeto y, que abrazan un singular aroma de antaño logran un entorno especial para olvidarse de la cotidianidad y adentrarse a una aventura con tintes campiranos.

En la biblioteca-antesala del Restaurante MAMALENA el visitante se sentirá bienvenido para disfrutar de un aperitivo para degustar la alta gastronomía del Chef Octavio Figueroa en el salón-comedor ubicado en la antigua Troje jactándose de su grandeza con altos muros, bóveda adoquina de 50 metros de longitud y sutil vista a la alberca enmarcada con espectaculares arcos que atrae a refrescarse durante su estadía.

Si de aventuras se trata Hacienda Sepúlveda ofrece una gran variedad de actividades como románticos paseos en calandria para disfrutar de los aromas que emanan de la tierra cobijados por el azul de sus cielos, divertidos paseos a caballo dispuestos a galopar por las 20 hectáreas que la rodean o novelescos paseos en su lago, que invitan a disfrutar de rojizos atardeceres, entre un abanico de emocionantes alternativas.

En EL SPA se disfrutan de tratamientos holísticos y de relajación individuales o de pareja en sus magníficas instalaciones, reuniendo los elementos naturales icónicos para ofrecer paz y bienestar al espíritu y de rituales ancestrales para el tratamiento de temazcal.

Por las tardes y noches EL BAR “EL ALIPUZ”, abre sus puertas a la distracción con juegos de mesa y billar mientras se disfruta de coctelería especializada, heladas cervezas, una gran variedad de etiquetas de tequilas característicos del Estado de Jalisco, o bien la bebida de su preferencia acompañadas por botanas distintivas.

Es el sitio ideal para el desarrollo de reuniones de trabajo, ya que su entorno impulsa el dinamismo de los protagonistas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario