Estás aquí
Hallow-Houston 2014 Pasaporte 

Hallow-Houston 2014

En la temporada de fiestas de disfraces y decoraciones espeluznantes, la gran ciudad de Houston ofrece actividades y eventos para todos los gustos. Desde recorridos de lugares donde se dice habitan fantasmas hasta las terroríficas casas de espantos. Pero eso no es todo, también hay celebraciones familiares donde puedes llevar a los niños con sus disfraces. Aquí presentamos algunas actividades seleccionadas:

 

Tours:

  • Ghost Walks en el Centro de Houston – Disfruta de una caminata guiada de 90 minutos por el Distrito Histórico del Centro de Houston. Aunque éste no es un tour paranormal los participantes comenzarán en el notoriamente embrujado Spaghetti Warehouse. A través del recorrido escucharás leyendas urbanas y relatos sobre algunos houstonianos ya fallecidos.

 

  • Ghost Tours Haunted Heights – Este fascinante tour te lleva por un recorrido de las casas “embrujadas” del vecindario The Heights, donde se destaca la presencia de espíritus que moran en ellas.

 

Casas Embrujadas:

  • Screamworld
    Clasificada como la mejor casa encantada de Houston por el Houston Chronicle y por Houston Press, entre las 5 atracciones de Screamworld se encuentran: The Maze of Maniacs, Haunted Hotel, Edge of Darkness, Jake’s Slaughterhouse, y Zombie Graveyard.

 

  • La Casa Embrujada del Museo Nacional de la Historia Funeral

Escalofriantes escenas son parte de esta casa embrujada que aunque es familiar, no se recomienda para niños menores de 12 años. La admisión es medio precio si compras admisión al museo. El museo estará abierto hasta las 8 p.m. los viernes en octubre incluyendo el 31 de octubre.

 

Ubicado directamente junto al cementerio más antiguo de Houston, Nightmare on the Bayou es la única atracción que está embrujada por fantasmas de carne y hueso. Además de las posibles vistas de fantasmas, los incompasivos actores que dan vida a los fantasmas atormentan a los visitantes, mientras que las habitaciones, monstruos y demás elementos fantasmagóricos los hacen correr desesperadamente hacia la salida.

 

 

 

Museos:

  • Monsters’ Museum of Houston en el Museo de los Niños

Por tres semanas consecutivas los monstruos se desatan para celebrar Halloween en el Museo de los Niños. Desde el 9 de octubre al 2 de noviembre el museo te desafía a ser testigo de cómo los monstruos vuelcan todo de cabeza para hacer de las suyas.

 

  • Exhibición del Cementerio de Drácula

¿Sabías que Drácula si existió? Si visitas el Museo Nacional de Historia Funeral en Houston durante el mes de octubre podrás ver una exhibición especial que incluye el libro original de Drácula y artefactos e historia de este tenebroso personaje.

 

Otras actividades incluyen fiestas, desfile de disfraces y selección de calabazas en el Zoológico de Houston. Concursos de disfraces en el parque Discovery Green y la escalofriante casa embrujada de Kemah Boardwalk. Para ver la lista completa de eventos y actividades de Halloween visita www.visitahoustontexas.com.

 

¡Anímate y ven a conocer todas las aventuras de terror que hay en Houston este Halloween!

Artículos relacionados

Deja un comentario