Estás aquí
Handycam presenta un nuevo equipo premium con tecnologías de punta Gadgets 

Handycam presenta un nuevo equipo premium con tecnologías de punta

Handycam presenta un nuevo equipo premium con tecnologías de punta

CX47030-47031_BK_hand2-1200 Sony_New_Logo_White_Text_copy

Quién: Sony

Qué: Introduce al mercado mexicano un nuevo modelo premium de Handycam: HDR-CX900, ideal para shootings de gran calidad gracias a la integración de tecnologías avanzadas.

Este modelo de cuerpo compacto emplea un sensor de imagen retroiluminado Exmor R CMOS de 1 pulgada que permite tomar imágenes y video en condiciones de muy baja iluminación y con un look profesional.

Graba en el nuevo códec XAVC S que logra una calidad de video superior, es compatible con HD de 50 Mbps para que los consumidores obtengan videos de alta resolución incluso en una escena con mucho movimiento.

Tiene la posibilidad de grabar en formato AVCHD al mismo tiempo que en MP4 a través de la función Dual Recording; además de ofrecer funciones como Motion Shot Video y Picture Effect.

Cuenta con procesador BIONZ X y lente CARL ZEISS Vario-Sonnar T gran angular de 29mm ideal para capturar grandes paisajes y un zoom óptico de 12x. Cuenta con la función One-touch con tecnología NFC para transferir videos y fotos de manera inalámbrica a un smartphone o tableta con un solo toque.

Al ser un modelo premium ofrece la función My Voice Cancelling que elimina el ruido detrás de la cámara.

La HDR-CX900 admite la grabación imagen HD (1280 x 720 píxeles) para grabar a 120p; permite la reproducción a cámara lenta a una quinta parte de la velocidad en un video en 24p cuando se aplica el postprocesamiento. Esta capacidad abre las puertas a diversos usos, como comprobar la técnica de los atletas en movimiento rápido; esta función está disponible al grabar videos en el formato XAVC S.

Cuándo: La nueva Handycam  CX900 estará disponible el 1 de junio.

Dónde: en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de: $34,999.

Artículos relacionados

Deja un comentario