Estás aquí
Harry’s y Porfirio’s complementan la alineación mundialista Gourmandise 

Harry’s y Porfirio’s complementan la alineación mundialista

Grupo Anderson’s se complace en anunciar que se une a las celebraciones en el máximo torneo futbolístico, convirtiendo sus restaurantes Harry’s y Porfirio’s en todos unos palcos VIP para que sus invitados disfruten de deliciosos manjares y bebidas sin perder un gol, incluso desde las 10:00 de la mañana en las siguientes fechas:

Restaurante Porfirio's_01 Palco VIP en Harry's y Porfirio's Restaurante Harry's

Junio: 13, 16, 19, 20, 21,23, 24, 25 y 26 / Julio: 4 y 5

 

Como complemento a la emoción deportiva, los invitados podrán hacer una quiniela donde pronostiquen el marcador final, tiros de esquina y tarjetas amarillas del partido en curso, de esta forma los participantes que acierten recibirán una sorpresa de parte de Harry’s y Porfirio’s.

 

El balón también pasa por Polanco

Y no encuentra obstáculos para anotar gol; llegar a Harry’s es fácil tomando la avenida Horacio y doblando en Schiller (donde está el servicio de valet parking) o circular por la avenida Masaryk hasta su cruce con Schiller. Al restaurante Porfirio’s se puede llegar circulando por la Av. Arquímedes y girando a la derecha en la glorieta de Masaryk.

 

Harry’s es un restaurante de cortes finos, raw bar y comida internacional bajo una atmósfera elegante y contemporánea. El servicio es un factor primordial de cuidado y atención al invitado. Se eligen los más refinados y selectos ingredientes; con gran esmero se elabora cada plato, cada receta, cada sabor para crear una experiencia inolvidable. Los paladares exigentes y conocedores contarán con una variedad de cortes añejados en una cámara especial. Masaryk 111 Polanco, reservaciones 5255-0087 Ext. 103 y 107 (Horario regular de 1:00pm a 1:00am)

 

Porfirio’ses un restaurante de comida mexicana presentada de forma contemporánea, guardando lo más rico de la culinaria con recetas tradicionales en un ambiente cómodo, elegante, pero relajado. El principio de servicio personalizado, cuidado y esmerada atención a los comensales no es excepción en Porfirio’s. Los rasgos de las formas mexicanas están presentes en los dulces y botanas típicas servidos en réplicas de trajineras y carritos de camote, raspados preparados directamente en la mesa, así como la visita del merenguero con todo y volado. Masaryk 214 Polanco, reservaciones 5284-1494 /8532 / 8602 (Horario regular de 1:00pm a 1:00am)

Artículos relacionados

Deja un comentario