Estás aquí
Hay detalles que celebran la actitud: Vicky Form Fashionista 

Hay detalles que celebran la actitud: Vicky Form

Desde hace 50 años Vicky Form reconoce el valor de la mujer y es por ello que aprovecha cada ocasión para recordarle lo fuerte, inteligente y sexy que puede ser.
Aún como parte de las actividades de su aniversario, la marca líder en lencería no ha querido que termine el año sin antes dedicar un video para destacar la actitud femenina, bajo el Hashtag #SexyYLoSabes, con el cual le dice a las mujeres “un regalo no se compara con tu belleza” y “cuando sonríes te ves más sexy y tu actitud nos hace celebrar”.
“En Vicky Form sabemos que ser sexy es cuestión de actitud y por ello hicimos este video para que cada mujer tenga presente que cuando se siente sexy se ve sexy. Pero más allá de eso, y sin importar la edad que tenga, cada mujer es bella y más cuando regala al mundo una sonrisa”, destacó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia.
Hasta el momento el video, posteado en las redes sociales de la marca, cuenta con 196 mil views y ha sido compartido más de mil cien veces. Entre los comentarios de la gente destacan las felicitaciones y el agradecimiento por el mensaje, el que las mujeres se sienten identificadas y se reconozcan bellas, así como el considerar a la sonrisa como factor para dar felicidad a quien la da y a quien la recibe.
Te invitamos a que conozcas y compartas estos detalles que celebran la actitud, con los que le decimos a la mujer eres #SexyYLoSabes.

Artículos relacionados

Deja un comentario