Estás aquí
Haz de tus noches, el mejor momento para combatir el envejecimiento Salud y Belleza 

Haz de tus noches, el mejor momento para combatir el envejecimiento

¿Sabías que durante la noche, tu piel trabaja intensamente para oxigenarse y renovarse a nivel celular, y que además, en ese momento del día tu organismo repone toda la energía invertida? ¡Fabuloso! ¿no crees? Sin embargo, con el paso de los años este proceso se va tornando más lento. Por ejemplo, cuando se es más joven, el proceso de renovación celular es óptimo a pesar de desvelarte.

Por ello, ¿si te has preguntado cómo puedes combatir el paso del tiempo en tu piel? Pond’s® te responde con estos útiles consejos:

  • Es importante que duermas, mínimo, ocho horas y antes de medianoche; ya que durante la madrugada se lleva a cabo la regeneración celular.
  • Desmaquíllate con ayuda de una espuma facial limpiadora, para ayudar a eliminar las impurezas de la piel.
  • Aplica tu crema de noche entre las 20 y las 21 horas, es la mejor hora para optimizar todos sus efectos. Recuerda que la cosmética nocturna es una gran aliada, pues durante la noche la piel no está expuesta a la radiación solar o la contaminación. Una ventaja que favorecer la acción de los retinoles (en algunos casos incompatibles con la radiación solar) o alfa-hidroxiácidos, AHA´s, (que ayudan a exfoliar la primera capa de la piel), ingredientes incluidos en los tratamientos nocturnos.
  • Si duermes con calidad, en la mañana tendrás más energía para llevar a cabo tus actividades. Además, tu piel se encontrará mejor preparada para recibir los beneficios de tu crema de día.
  • Acto seguido, aplica el Concentrado Intensivo Cell ReGen® con Complejo Inteligente Pro-Celular® de Pond’s Age Miracle®, un serum que concentra hasta 20 veces los activos Anti Edad¹. Estos compuestos son potencializadores que ayudan a combatir las líneas de expresión, reducir el fotodaño (manchas y arrugas) y estimular la renovación de la piel.
  • Después, usa tu protector solar para protegerte de los daños del Sol.
  • Finalmente, maquíllate como de costumbre y no olvides sonreír todos los días, esa será tu mejor carta de presentación.

Recuerda que si tu rutina nocturna fue la adecuada, mejorara notablemente el aspecto de tu piel, y los componentes de tus cremas podrán darle luz y vitalidad a tu piel.

Artículos relacionados

Deja un comentario