Estás aquí
HEALTH & BEAUTY Salud y Belleza 

HEALTH & BEAUTY

  • Con un coctel se presento el conceptoHEALTH & BEAUTY en la ciudad de México.Karla Jiménez, Lybia Burgos, Geraldina Arevyan, Amanda Flores y Antonina Jourdain Karla Jiménez Kitzia Mitre y Eugenia de la Vega Kitzia Mitre, Eugenia de la Vega, Cassandra, Claudia Godines y Florencia de Saracho Luis Zague, Paola Rojas, Geraldina Arevyan, Gloria Calzada, José Antonio Acuña y Juan Acosta Lybia Burgos 2 Lynda Rodríguez, Ignacio Castellano y Nuria Lorenzo Mariana Otero 2 Mariana Otero, Daniela Garza y Mossy Santini Paola Rojas 2 Valeria Morett, Antonina Jourdain, Geraldine Arevyan, Lybia Burgos y Karla Jiménez Zague, Paola Rojas, Geraldina Arevyan, Gloria Calzada, José Antonio Acuña y José Acosta - corte Zague, Paola Rojas, Geraldine Arevyan, Gloria Calzada,  José Antonio Acuña y Juan Acosta 2 Zague Andrea Acuña y Juan Acosta Andrea Acuña, Zague y Geraldine Arevyan Claudia Godines y Florencia de Saracho

 

La tarde del miércoles 21 de enero, un grupo de selectas socialités y celebridades se dieron cita en el nuevo centro de belleza inteligente – HEALTH AND BEAUTY, para conocer lo último en el cuidado de la salud corporal.

Cerca de las 18 horas; Paola Rojas, Gloria Calzada y Luis “Zague” cortaron el listón inaugural, acompañadas por Geraldina Arevyan – Directora de Health & Beauty.

El concepto de la clínica es una combinación entre el placer y el bienestar, fusión que fue creada pensada en las necesidades de belleza de la mujer mexicana. Este centro de bienestar, ubicado en las inmediaciones de la colonia Anzures en la ciudad de México, busca ser considerada como uno de los mejores spas integrales del país.

Los asistentes disfrutaron de una introducción personalizada a los diversos servicios y terapias que ayudan a reducir el estrés y mejorar así la calidad de vida.

“Brindar a nuestros pacientes un servicio integral y de primera calidad con la seguridad de los mejores procedimientos y médicos certificados complementados con aparatología de última generación y metodologías integrales de nutrición y salud”, mencionó Geraldina Arevyan – Directora de Health and Beauty.

HEALTH & BEAUTY, se caracteriza por ofrecer diversos tratamientos óptimos, como:

  • Medicina Estética y de Antienvejecimiento
  • Tratamientos Capilares contra la Alopecia
  • Programa de Nutrición Integral
  • Tratamientos de Spa
  • Faciales y Corporales Exclusivos
  • Tratamientos de Masajes Envolventes
  • Servicios de Salón

Es por ello que HEALTH AND BEAUTY, es la solución para todas aquellas personas que buscan mejorar su salud, hábitos alimenticios, liberarse del estrés, realzar su belleza física y recibir un trato personalizado.

Artículos relacionados

Deja un comentario