Estás aquí
HECHO SMA® productos naturales para el cuidado de la piel y cuerpo Actualidad Lo destacado Salud y Belleza 

HECHO SMA® productos naturales para el cuidado de la piel y cuerpo

HECHO SMA®, especialistas en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel y cuerpo, con una línea especializada para el hombre de hoy, que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

Cuenta con una gama de más de 10 productos dentro de los cuales destacan jabones, cremas, aceites para la barba, exfoliantes y bálsamos labiales. Utiliza materias primas locales naturales originarias de la región y una base media de aceites en los productos de Hecho SMA es de 5 aceites esenciales distintos 100% naturales libres de químicos, siendo el karité y el kokum dos de los ingredientes con mayor presencia dentro de sus productos.

El proceso de producción desde la preparación hasta el etiquetado de sus productos es realizado enteramente a mano en San Miguel de Allende, Gto. y las botellas, el papel y etiquetado utilizado son de material reciclado.

HECHO SMA® no cuenta con ningún centro de almacenamiento de productos y todos sus lotes son limitados, asegurando así la frescura de los mismos.

Orgullosos de sus productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Artículos relacionados

Deja un comentario