Estás aquí
Hennessy, el regalo perfecto que papá esta esperando. Gourmandise 

Hennessy, el regalo perfecto que papá esta esperando.

El día del padre esta cerca y Hennessy ofrece el regalo perfecto para sorprenderlo con su amplia gama de cognacs para el gusto y personalidad de cada papá, sin duda son una opción distinta pero increíble.

Para el papá moderno, atrevido y que no le teme a tomar riesgos Hennessy Very Special es la mejor opción. De estilo único y una combinación muy especial de sabores, está hecho especialmente para vivir el arte de mezclar. Ofrece un carácter intenso y frutal con notas amaderadas listo para disfrutarse en cualquier ocasión.

A

Hennessy V.S.O.P. es un Cognac que proyecta la tradición y el “Savoir Faire” (Saber Hacer) de Hennessy a través de los años. Inspirado en el Cognac creado para el rey George IV de Inglaterra, se ha establecido como el V.S.O.P favorito en el mundo. Con una mezcla de aguas de vida que tienen al menos 4 años de añejamiento en barricas de roble francés, Hennessy V.S.O.P es perfecto para el papá clásico pero que a la vez no cierra las puertas a lo actual.

c

Hennessy X.O es el representante de un papá vanguardista con una fuerte identidad y estilo único.
Su color ámbar profundo es el resultado de un largo proceso de añejamiento de hasta 30 años en barricas. Es una mezcla compleja y multifacética de unas 100 aguas de vida intensas y poderosas, las cuales revelan una odisea sensorial que se conforma por momentos que en paladar que se describen como capas que van evolucionando de notas dulces, calidez ascendente, final especiado, flama incandescente, arrullo de chocolate y el crujir de maderas.

D

Inspirado en el Cognac que Hennessy preparo especialmente para el Zar Alexander I de Rusia en 1818, Hennessy Paradis Imperial es el resultado de la maestría en la selección y el arte del ensamblaje de sus “Eaux de Vie” de hasta 130 años, de las cuales solo 10 de cada 10,000 que existen en la reserva de la casa Hennessy tienen las características para poder formar parte de este cognac sinónimo de elegancia y perfección.

b

Paradis Imperial  viene resguardado en una obra de arte, un decantador inspirado en la corte rusa diseñado por Stephani Ballini, es por eso podemos decir que Hennessy Paradis Imperial es el regalo más elegante del mundo.

No pierdas la oportunidad de sorprenderlo con la gama de cognacs Hennessy y darle un regalo único como él.

Artículos relacionados

Deja un comentario