Estás aquí
Hill Climb México, se viene el Festival de la velocidad con auspicio de EXIgente, EXImag y B+D Sunglasses Luxury Toys 

Hill Climb México, se viene el Festival de la velocidad con auspicio de EXIgente, EXImag y B+D Sunglasses

Con la confirmación de la participación del Campeón Mundial de Rallies (PWRC) Benito Guerra Jr. y el cierre de la inscripción para competidores, se anuncia para el día de mañana el Hill Climb Valle de Bravo, que Grupo Exigente y B+D Eyewear, con el apoyo de General Motors para el transporte del equipo EXIdriving, tiene el placer de auspiciar en lo que promete ser un festival de velocidad, diversión y adrenalina en su recorrido de ocho kilómetros de longitud, 73 curvas.

Repasemos, el próximo 24 de Noviembre, Valle de Bravo-Temascaltepec, será la sede del Hill Climb 2012, la cual estará llena de adrenalina y emoción para competidores y espectadores de todas las edades y nacionalidades.

» Un fin de semana en el cual los mejores pilotos de distintas categorías del deporte motor nacional demostrarán quien es el más rápido de subida en la carrera Hill Climb México, Valle de Bravo-Temascaltepec 2012.

»  Carrera contra reloj en tramo carretero de 8 Kilómetros de longitud, 73 curvas, Altitud inicial 2,034 m, Altitud Final 2,402 m, espectacular trazado, para pilotos profesionales, amateurs y aficionados..

»  Tres pasadas por competidor.

»  Categorías de autos deportivos, autos de carreras, motos deportivas y de carreras.

»  Evento para pilotos profesionales, amateurs, aficionados y amantes del mundo motor.

»  Evento familiar con distintas actividades de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Más info aqui http://hillclimbmexico.com/ y a través de EXImag.

Artículos relacionados

Deja un comentario