Estás aquí
Hill Climb Valle de Bravo, emoción en la montaña Luxury Toys Personalidades 

Hill Climb Valle de Bravo, emoción en la montaña

La piedra fundamental fue colocada con éxito. El desafío Hill Climb Valle de Bravo 2012, con el auspicio de revista EXIgente, nuestro portal EXImag y B+D Sunglasses & Opticals fue todo un éxito y la organización prometió la puesta en marcha del Campeonato Hill Climb México 2013 que constará de cuatro fechas y cuyo cierre será en Valle de Bravo, este hermoso lugar que de aquí en más será considerado como la “casa” del evento.
Antes que nada debemos agradecer a General Motors México por habernos facilitado la movilidad como revista EXIgente está acostumbrada, ya que viajamos con nuestro equipo en una Cadillac Escalade ESV Platinum que es sin duda un deleite para aquellos amantes de los buenos vehículos: un viaje excelso para seis personas con el lujo y el espacio de una butaca ‘first class’ de cualquier línea aérea. Asimismo, no olvidamos el fabuloso hospedaje que ofreció Hotel El Rebozo a nuestro equipo de periodistas y pilotos, donde gozamos de la impecable hospitalidad con cuartos sumamente amplios en un sitio único que ostenta un parquizado ruedo de toros y hasta una capilla para hacer de cualquier evento o enlace matrimonial, una experiencia inolvidable. Por supuesto allí no hay que dejar preguntar por el gerente Rafael y su chef Fidencio Cruz.

DESAFIO TOTAL
De lleno en la jornada automovilística, vale decir que fue un gran ensayo de lo que promete el campeonato Hill Climb 2013: motos, vehículos premium y de competición compitieron en seis categorías en un trazado contrareloj de 6,2 millas con la particularidad que los pilotos viajan sin navegante, por lo cual deben memorizar la ruta.
En la ocasión pudimos ver a uno de los BMW de La Mansión Racing, dos carros Panamericanos del equipo ProRally, un Radikal Racing –que fue el ganador de la prueba pilotado por Tomás Contreras-, varios Porsches, un Lotus Elise, un Megane WRC y numerosas motos entre ellas Super Bikes KTM, Husqvarnas y la Yamaha R6 más el Clío N2, de los pilotos Héctor Arias Villaseñor y Juan José Sánchez, respectivamente, quienes representaron en buena forma a nuestro medio.
Por otra parte, la organización, encabezada por Iker Teuscher, Rafa Palacio y René de Anda agradecieron a los patrocinadores, en especial a la Secretaría de Turismo del Estado de México, al Ayuntamiento de Temascaltepec y los poblados de Jesús del Monte, San Lucas del Pulque y Las Joyas.

 

A continuación un videito desde la Go Pro del ganador de la prueba… Así se anda en el Hill Climb…

Artículos relacionados

Deja un comentario