Estás aquí
Hilton Worldwide redefine el concepto de estilo de vida con una nueva marca de hoteles, Canopy by Hilton Mundo EXIgente 

Hilton Worldwide redefine el concepto de estilo de vida con una nueva marca de hoteles, Canopy by Hilton

Hilton Worldwide redefine el concepto de estilo de vida con una nueva marca de hoteles, Canopy by Hilton

                               

 

México D.F. – 21 de octubre de 2014 – Hilton Worldwideanunció el lanzamiento de Canopy by Hilton, una nueva marca de hoteles que redefine el concepto de estilo de vida en torno a la mentalidad de los viajeros actuales, que lo buscan por placer o por negocios. El presidente y director ejecutivo a nivel mundial, Christopher J. Nassetta, dio a conocer la idea de Canopy by Hilton a casi 1.900 propietarios y representantes del departamento de Desarrollo durante la Conferencia Global de Socios de Hilton Worldwide que se llevó a cabo en Orlando, en el estado de Florida (EE UU).

 

“Basada en una amplia investigación de mercado, nuestra tan esperada marca Canopy by Hilton representa un enfoque renovado respecto a la hospitalidad y la experiencia para el huésped”, expresó Nassetta. Del mismo modo, agregó: “Detectamos una oportunidad no solo de ingresar en el espacio del estilo de vida mediante el desarrollo de una nueva marca, sino también de redefinir esta categoría mediante la creación de una marca de estilo de vida más accesible”. Por último, especificó: “Identificamos la necesidad de dejar de hacer énfasis en el diseño centrado en inversiones intensivas, y entregamos exactamente lo que desea nuestro público objetivo: una estancia para recargar energías, cómoda y con un mayor valor agregado”.

 

Canopy by Hilton representa un nuevo concepto en hotelería con un gran potencial de crecimiento, una oferta bien definida para el cliente y un modelo de negocios sostenible. Para ello, Hilton Worldwide identificó una audiencia objetiva viable basada en sus preferencias y sus necesidades, no solo en datos demográficos. “Hemos lanzado una marca que captura la mentalidad de los viajeros modernos y crea una estancia positiva”, afirmó el Director Global de Marcas de Lujo y Estilo de Vida de Hilton Worldwide, John T.A. Vanderslice, a la par que aseveró: “Canopy es el hotel nuevo y estimulante de la localidad y ofrece un servicio sencillo centrado en el huésped, con opciones locales bien analizadas y espacios cómodos con el fin de que los huéspedes se sientan mejor al continuar con su viaje”.

 

Gracias a la ardua labor de investigación y análisis llevada a cabo por Hilton Worldwide, se han perfeccionado y validado la propuesta y el concepto de Canopy by Hilton en cada una de las etapas del proceso, tanto con los huéspedes como con los propietarios. Hay cuatro elementos esenciales que definen a un hotel Canopy:

 

Vecindarios geniales.Canopy by Hilton pretende dar luz al vecindario en el que se ubique. Pensamos de manera local, tanto en lo relacionado con el diseño, como con los alimentos, las bebidas, el arte y las prácticas de nuestra operación. Ningún hotel Canopy se parece a otro, y sabemos que esto es lo que desean nuestros huéspedes.

Comodidad y diseño. Nuestro diseño está totalmente centrado en las personas. La energía de nuestras magníficas ubicaciones fluye a través de los espacios abiertos y acogedores del área de recepción de nuestros hoteles. Esta energía nos transporta a habitaciones perfectamente cálidas y cómodas.

Mayor valor agregado. Sabemos que nuestros huéspedes buscan un concepto más completo y servicios adicionales sorprendentes. Por tal motivo, nuestros hoteles incluyen conexión básica a Internet y desayunos artesanales, así como un regalo de bienvenida local y noches de degustación de cervezas, vinos o licores locales.*

Nuestro objetivo de ‘estadías positivas’. Nuestro servicio se basa en conseguir que los huéspedes tengan unas ‘estadías positivas’, por lo que los ‘Entusiastas’ del hotel brindarán un servicio de atención integral.

 

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo de Marcas Globales de Hilton Worldwide, Jim Holthouser, expresó: “Las demandas y preferencias de los viajeros modernos siguen evolucionando y Canopy by Hilton crea un concepto nuevo para los clientes en lo referente a estilo de vida”. En este sentido, aseguró: “Las opciones y el control que Canopy by Hilton le ofrecerá a los huéspedes no tienen precedentes; desde una llegada directa a la habitación usando su celular, hasta otros servicios adicionales sorprendentes en cada estancia”.

 

El desarrollo de Canopy by Hilton se hará a través de construcciones nuevas y proyectos de conversión en localidades urbanas clave y vibrantes mercados secundarios alrededor del mundo. Se prevé que las aperturas se inicien en el año 2015. Canopy by Hilton ha firmado 11 cartas de intención para abrir sus puertas en las siguientes localidades:

 

  • Canopy Portland | Pearl District
  • Canopy London | La localidad se anunciará más adelante
  • Canopy Miami | Brickell
  • Canopy Washington, D.C. | Bethesda North
  • Canopy San Diego | Gaslamp Quarter
  • Canopy Nashville | Centro
  • Canopy Savannah | Centro Histórico
  • Canopy Indianápolis | Centro de la ciudad
  • Canopy Charlotte | Norte de la ciudad
  • Canopy Oklahoma City | Bricktown
  • Canopy Ithaca | The Commons

 

La sólida propuesta de valor de la marca Canopy y la fascinante plataforma de operación ya han llamado la atención de grupos de propietarios entre los que se encuentran: The Buccini/Pollin Group, KeyStone Corporation, Anish Hotel Group, Baywood Hotels, North Point Hospitality Group, J Street Hospitality y Levine Properties.

 

El cofundador y presidente de The Buccini/Pollin Group, Dave B. Pollin, expuso lo siguiente respecto a ser uno de los pioneros en cerrar tratos con Canopy by Hilton: “El liderazgo y la trayectoria de Hilton en la creación de marcas exitosas fue la principal razón por la que quisimos figurar entre los primeros en desarrollar esta nueva marca de estilo de vida. El concepto y los tiempos de Canopy by Hilton para ingresar y redefinir el espacio de estilo de vida son los adecuados, debido a los cambios en las preferencias de los huéspedes y a una mayor demanda de experiencias más locales. Canopy by Hilton nos brinda la oportunidad de competir de formas que antes no nos eran posibles”.

 

Canopy by Hilton premia la lealtad. Como socio de nuestro galardonado programa de recompensas, Hilton HHonors, los huéspedes pueden obtener beneficios exclusivos y puntos para adquirir noches gratis, productos Premium, experiencias inolvidables y más. Los socios ‘diamante’ y ‘oro’ de nuestro programa HHonors también reciben puntos adicionales y acceso a determinadas habitaciones durante algunas estancias en base a la disponibilidad.

 

Manténgase en contacto con Canopy by Hilton en Facebook, Twittere Instagrampara seguir la cobertura en vivo de los eventos de lanzamiento y las entrevistas con los ejecutivos de Hilton Worldwide, así como con futuros propietarios. Explore un nuevo enfoque en viajes, diseño y bienestar con nuestro hashtag #PositivelyYours.

 

Viva la experiencia Canopy en www.canopybyhilton.com.

 

*La oferta de bebidas alcohólicas está sujeta a las legislaciones locales y estatales. Los huéspedes deben tener la edad legal permitida para ingerir bebidas alcohólicas.

 

Acerca de Canopy by Hilton

 

Canopy by Hilton es el nuevo hotel del vecindario en el que cargarse de energía. Ofrece un servicio sencillo dirigido al cliente, impresionantes elecciones locales, y espacios muy cómodos para que los huéspedes simplemente se sientan mejor a cada día. Cada propiedad está diseñada como una extensión natural de su barrio, con diseño, comida y bebida, locales, y es el ejemplo de un nuevo enfoque a la hospitalidad y la experiencia del huésped. Canopy by Hilton es la marca de hoteles de estilo de vida de Hilton Worldwide. Obtenga más información en www.canopybyhilton.com.

 

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales. Su portafolio, con doce marcas de clase mundial, lo comprenden más de 4.200 hoteles, dirigidos, franquiciados, en propiedad, u hoteles arrendados y de tiempo compartido, con más de 685.000 habitaciones en 92 países. Las firmas son: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, Canopy by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton and Hilton Grand Vacations. La empresa administra también el premiado programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global.

Artículos relacionados

Deja un comentario