Estás aquí
HILTON WORLDWIDE Pasaporte 

HILTON WORLDWIDE

Estados Unidos ha sido siempre un destino preferido por los esquiadores mexicanos, tanto que muchas aerolíneas ofrecen vuelos directos desde México a Salt Lake, Denver y otros aeropuertos cercanos a los resorts de ski más reconocidos. En vista de la importancia de los ciudadanos mexicanos como viajeros internacionales, Hilton Worldwide se ha asociado con Brand USA, la organización dedicada al marketing del destino de Estados Unidos, para lanzar una promoción de viajes que anime a los mexicanos a explorar las pistas de sus vecinos del norte.
discover-america
 
La página web en español Hilton.es/estadosunidos ofrece paquetes vacacionales para viajar desde ahora hasta el 2015 a hoteles de Breckenridge (en Colorado, cerca de Denver), el segundo resort de ski más visitado de Estados Unidos. También se pueden encontrar estas ofertas en Park City, en Utah (cerca de Salt Lake City), un gran espacio que acogió los eventos olímpicos de invierno de ski y snowboarding en 2002.
usa-3
 
Los ciudadanos mexicanos que prefieran pasar la estación del frío de compras o turismo también encontrarán en la promoción de Hilton atractivas tarifas de hoteles en Nueva York, San Francisco, Chicago, Houston y Orlando. Asimismo, las propiedades en las áreas de esparcimiento del Sur de la Florida como Miami, Fort Lauderlade, Boca Raton y Hallandale Beach ofrecerán precios de bienvenida a los viajeros mexicanos que elijan la arena de la playa en vez de la nieve.
 
usa-2

Artículos relacionados

Deja un comentario