Estás aquí
H&M For Every Victory logra lo que te propongas. Deportes Fashionista 

H&M For Every Victory logra lo que te propongas.

H&M presenta una colección imperdible llamada For Every Victory una linea técnico-deportiva para hombres y para mujeres.

D

La nueva colección contó con la aportación del equipo olímpico sueco, liderada por deportistas exitosos; “Esta colección se centra en el rendimiento, pero sin olvidar el estilo. Para lograrlo, ha sido fundamental la aportación del equipo olímpico sueco durante el proceso creativo. El resultado ha sido una colección de prendas técnico-deportivas para todo tipo de cliente, y a la última moda”, comenta Pernilla Wohlfahrt, Directora Creativa y de Diseño en H&M.

La campaña For Every Victory tiene como objetivo celebrar el poder del deporte, motivando al publico a siempre lograr lo que se propongan como lo hicieron: Caitlyn Jenner, ganadora del oro olímpico en decatlón, quien tuvo el valor de declarar abiertamente su verdadera identidad; Chelsea Werner, una gimnasta que jamás permitió que el síndrome de Down frenara su progreso; el surfista Mike Coots, quien sigue cabalgando las olas a pesar de que perdió una pierna cuando lo atacó un tiburón, y la boxeadora Namibia Flores, quien ha vencido los prejuicios para alcanzar sus sueños.

Las prendas cuentan con alta costura y con conocimientos técnicos que nos permitiran realizar distintos deportes ya que todas han sido aprovadas por el quipo sueco además de contar con recomendaciones y aportaciones por parte de los atletas quienes contribuyeron al diseño, al desempeño y por supuesto a su comodidad.

HOMBRES

 MUJERES

 

Artículos relacionados

Deja un comentario