Estás aquí
H&M lanza una línea de productos de belleza este otoño Fashionista Salud y Belleza 

H&M lanza una línea de productos de belleza este otoño

H&M se enorgullece en anunciar una nueva línea de productos de belleza. El lanzamiento llegará a las tiendas este otoño con una completa gama de maquillaje, productos corporales y para el cuidado del cabello, junto con utensilios de belleza. La moda es parte esencial de una gama en constante evolución y que se centra en los looks, ideas y colores de temporada. Los productos estarán disponibles en más de 900 tiendas por todo el mundo y en hm.com.

9205_PR_04_sRGB_300-300x400

Este lanzamiento llega en un momento en el que el maquillaje es más importante que nunca para lograr un estilo personal, tanto si se trata de un look natural, clásico o vanguardista. Las tiendas contarán con nuevas áreas dedicadas a la belleza para ayudar a los clientes a experimentar con las tendencias y desarrollar un look personal.

“Nos emociona ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ‘vestir su rostro a la moda’ en H&M. Es una excelente forma de usar el ingenio, la creatividad y de divertise con los colores”, comenta Sara Wallander, diseñadora de concepto en H&M Beauty.

El estreno contará con una gama de más de 700 productos de maquillaje hermosamente empacados, con pinceladas de temporada en las nuevas colecciones de color y que serán de edición limitada. La gama, que sustituirá los productos de belleza con los que cuenta actualmente H&M, también incluirá dos colecciones adicionales: una línea de belleza premium y una línea conscious con productos sostenibles aprobados por Ecocert.

9205_PR_01_sRGB_300-533x400

Artículos relacionados

Deja un comentario