Estás aquí
HOLA DE NUEVO, CAPPUCCINO ICE Gourmandise 

HOLA DE NUEVO, CAPPUCCINO ICE

Esta primavera, llega una vez más CAPPUCCINO ICE para congelar tu sonrisa, llenarte de emoción, y regresa para quedarse.

CAPPUCCINO ICE está pensado en aquellos que aman el café, pero que en días calurosos necesitan algo refrescante, tiene la suavidad del clásico cappuccino con un toque de dulzura y frescura.

 

Una deliciosa mezcla de suave y cremosa leche con el rico espresso de NESCAFÉ® Dolce Gusto® convirtiéndose en una opción de bebida para los meses de calor.

 

Su preparación es muy fácil, si utilizas una máquina manual, colocar la capsula de leche y accionar la palanca de agua fría hasta llegar a los 105 ml (nivel 3 en máquina automática) y combinarla con la cápsula de café y repetir el proceso hasta llegar a los 120 ml (nivel 3 en máquina automática), finalmente agrega hielos, tendrás un delicioso y refrescante cappuccino.

 

Con CAPPUCCINO ICE no hay pretexto para disfrutar de tu variedad favorita de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cualquier momento del día.ICED CAPPUCCINO XZ 43476161 CUP IMAGE ICED CAPPUCCINO XZ 43476161 3D CAPSULE

Artículos relacionados

Deja un comentario