Estás aquí
Hong Kong, el lujo y glamour de oriente Pasaporte 

Hong Kong, el lujo y glamour de oriente

Hong Kong es una de las ciudades más exóticas, cosmopolitas y llenas de lujo y glamour del orbe. Envuelta en una milenaria cultura, su increíble desarrollo y economía en crecimiento permanente la dotan de un sinfín de lugares para visitar y de una cocina ancestral.

Es uno de los tres territorios que forman la Colonia de la Corona de Hong Kong, las otras dos son la península de Kowloon y los Nuevos Territorios.

Entre pagodas y rascacielos en Hong Kong

Donde ir:

-El Peak es un espectacular lugar con vista panorámica a los rascacielos de la ciudad, en medio del crecimiento exuberante de la vegetación de los nuevos territorios.

-Templo de Won Tai Sin, donde se funde el confucionismo, el taoísmo y el budismo, creado en honor del monje del mismo nombre.

-Mercado nocturno del Temple Street, considerado con “el caos bien organizado “, donde lo mismo se encuentran cantantes de ópera, adivinos, objetos únicos y raros aperitivos.

-La torre del reloj es un legado de la era colonial, un recuerdo del sincretismo con la cultura occidental y su paso histórico.

Donde hospedarse:

Con una inmensa gama de hoteles cinco estrellas y Gt enclavados en sitios estratégicos que permiten acceder con rapidez a los lugares de mayor interés, se encuentran:

– El Holliday Inn Golden Mile: se localiza en el centro de la ciudad de Kowloon a 40 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Hong Kong. Su especialidad son los nichos de compras de lujo.

-Prudential Hotel: posee una vista panorámica impresionante y cuenta con un centro comercial de seis pisos y 16 espacios orientados hacia el horizonte de Kowloon.

-Butterfly on Prat Boutique Hotel: elegante paradero localizado en Tsim Sha Tsui a sólo siete minutos de la estación MTR, a donde cuenta con traslado gratuito. Sus habitaciones ofrecen TV de cable, minibar, aire acondicionado y baño de cristal exclusivo.

Como llegar:

Desde Ciudad de México se puede acceder a Hong Kong, a través de tres aerolíneas. Si se llega por United Airlines o Air China, se aterriza en el aeropuerto Chek Lap Kok, la manera más fácil de penetrar a todos los misterios del lejano oriente desde esta región administrativa de la República Popular de China.

Por: Emmanuel Maldonado

Artículos relacionados

Deja un comentario