Estás aquí
Hospedaje bajo cero – Hotel de hielo Pasaporte 

Hospedaje bajo cero – Hotel de hielo

Hospedaje bajo cero

Siempre único y fascinante, el Hotel de Hielo
te invita de nuevo este año a encontrarte con el invierno
 
·         Único hotel en América hecho de hielo (500 toneladas) y nieve (15 mil toneladas)
·         44 habitaciones y suites temáticas
·         6 semanas de trabajo de construcción por 50 ingenieros y artistas
·         3 mil metros cuadrados de extensión
·         Bar de hielo con capacidad para 400 personas
Del 5 de enero al 23 de marzo de 2014, con un torbellino de divertidas y excitantes actividades para toda la familia abre sus puertas la edición no. 14 del Hotel de Hielo en Quebec con el tema central “Mitos y leyendas del mundo” y algunas novedades como un tobogán exterior gigante y pistas para raquetas de nieve, para disfrute de los amantes de actividades al aire libre de todas las edades.
 
Tema de 2014: Mitos y leyendas del mundo
Desde los albores de los tiempos, la humanidad ha ido legando historias para explicar este mundo, sus orígenes y su destino. En los cinco continentes, cada civilización ha creado sus propios mitos y leyendas. El tema de este año explora mitos y leyendas de la humanidad, complejos, pero universales. “Incluso cuando los usamos para desmitificar las artes del invierno, la nieve y el hielo proporcionan muchos modos creativos y originales de relatar estos cuentos tan fascinantes. Ésta es verdaderamente una obra de arte cambiante y efímera”, explica Serge Peloquin, director artístico del Hotel de Hielo.
La popular visita del año pasado, Entre Bambalinas, vuelve esta temporada se ofrece los sábados y domingos, previa reserva, o durante la semana en el caso de grupos, asimismo previa reserva. Invitamos a los visitantes a pasar detrás de la fachada helada del hotel para descubrir los secretos de su construcción, y al taller de hielo, donde podrán fabricar su propia copa de hielo.
Alquiler de raquetas disponible, así como un área para entrar en calor
 
Vacaciones de primavera en Normandin
Del 3 al 7 de marzo de 2014, el Hotel de Hielo ha planeado una semana llena de diversión para los niños del área de la ciudad de Quebec y sus padres, por una tarifa familiar especial. Con emocionantes juegos sobre el hielo, pintura de caras, una cabaña de azúcar, animadas mascotas, iglúes auténticos y mucho más, las vacaciones de primavera son un momento excelente para salir y venir a jugar en el Hotel de Hielo. La entrada es gratuita para los niños y sólo $12 (impuestos incluidos) para adultos. Busca más detalles sobre el programa para vacaciones de primavera en las semanas venideras.
Con su deslumbrante chandelier, su popularísimo Súper Tobogán, su Bar de Hielo, en el que podrá tomarse un cóctel en brillantes copas hechas de hielo, y 44 habitaciones y suites temáticas, el Hotel de Hielo es una experiencia única en un decorado deslumbrante. El Hotel de Hielo, donde la belleza natural helada se combina con el estilo urbano más candente. Una visita obligada desde 2001.
“Este año queríamos volver a introducir la tradición de desplazarse en raquetas de nieve a través de los bosques nevados de los terrenos de lo que anteriormente era el zoo de Quebec, y brindar a los residentes locales y los turistas la oportunidad de explorar el bellísimo entorno natural cuando visiten el Hotel de Hielo de este año”, declaró Jacques Desbois, director ejecutivo del Hotel de Hielo. Existen numerosas pistas, que salen desde la parte posterior del hotel y recorren un total de 4,5 km. Tras admirar la fascinante arquitectura del hotel, los visitantes pueden explorar los inmaculados bosques, todo un paraíso invernal a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad de Quebec. ¡No hay mejor modo de aprovechar el invierno al máximo!
 
Horario: Todos los días, de 10 am a 4 pm
Entrada al Hotel de Hielo: $18 (impuestos incl.)
Entrada al Hotel de Hielo + pistas/toboganes (pase de 1 día): $23 (impuestos incl.)
Entrada al Hotel de Hielo + pistas/toboganes (pase de temporada): $28 (impuestos incl.)
Alquiler de raquetas disponible, así como un área para entrar en calor

Artículos relacionados

Deja un comentario