Estás aquí
Hotel Encanto: Alcanzando la excelencia internacional. Pasaporte 

Hotel Encanto: Alcanzando la excelencia internacional.

Hotel Encanto: Alcanzando la excelencia internacional.
 
          El Hotel Encanto ha sido seleccionado para recibir el premio International Star for Quality
 
          El premio será otorgado en Ginebra, Suiza el próximo mes de septiembre.
 
Para reconocer el prestigio de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, de las artes y de la imagen corporativa, los Premios B.I.D. (Business Initiative Directions) notificó que el Hotel Encanto fue seleccionado para recibir el premio International Star for Quality debido a la excelencia en el liderazgo, calidad, prestigio e innovación en sus servicios.
 
La concesión del premio ?International Star Award for Quality proporcionó al Hotel Encanto una oportunidad de incorporar un sello distintivo de aprobación y prestigio en sus acciones comerciales. Para el hotel, contar con este aval significará contar con un respaldo por la calidad de los profesionales que ayudan día con día a aumentar la confianza y la eficacia en el servicio.
 
La meta de Businnes Initiative Directions (B.I.D.) es proporcionar un foro para establecer los estándares de la excelencia, para el desarrollo de la calidad y para rendir pleitesía a las personas y organizaciones que con sus iniciativas responsables desarrollan acciones eficaces que ejemplifican la excelencia, dice Jose E. Prieto, Presidente de la Convención International Star for Quality y de B.I.D., organización que gestiona el premio.
 
Para otorgar dicho premio, B.I.D se basó en siete criterios referentes a:
la excelencia, innovación, satisfacción del cliente, tecnología, liderazgo, planeamiento estratégico y resultados de negocio.
 
Por su parte, el Arquitecto Miguel Ángel Aragonés, -creador del Hotel Encanto de Acapulco- mencionó sentirse honrado por dicho reconocimiento pues nunca se planeó participar para dicha concesión; recibimos una carta de parte del B.I.D. donde se nos notificó que el Hotel Encanto fue seleccionado entre miles de empresas de más de 118 países para recibir el premio. La Convención donde será entregado el premio se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Ginebra, Suiza.

Artículos relacionados

Deja un comentario