Estás aquí
Oriente a todo estilo en el Ritz Carlton Okinawa Mundo EXIgente 

Oriente a todo estilo en el Ritz Carlton Okinawa

El nuevo emprendimiento de la cadena Carlton está situado en la isla tropical de Okinawa, Japón y es su primer resort de lujo en esta zona. En ésa ciudad, el hotel se conoce como ‘gusuku’ que significa ‘castillo’ en el dialecto local.

Está situado dentro de las instalaciones del Country Club Kise, rodeado en tres lados por 18 hoyos de campos de golf con panorámica al océano y cuyas espectaculares vistas dan al Mar Oriental de China y a la península de Motobu.

Este hotel de lujo cuenta con 97 rooms en las que se incluyen: 78 habitaciones Deluxe, 9 habitaciones Premium de lujo, 8 habitaciones Cabana, 1 Suite Presidencial y 1 Suite Ritz-Carlton.

Dentro de sus amenidades también se encuentra un restaurante italiano (Chura-Nuhji), un restaurante Teppanyaki (Kise), un sitio para comer todo el día, un colegio de abogados, librería, piscina con bar y un spa café.

No lo dudes más y visita la página del hotel para convencerte y visitar ésta maravillosa isla con cualquier motivo que merezca ser celebrado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario