Estás aquí
Hotelería: Crecimiento imparable Bienvenido a Kaba México Gadgets Pasaporte 

Hotelería: Crecimiento imparable Bienvenido a Kaba México

Teniendo como objetivo el liderazgo en la innovación dentro del sector, el grupo dorma+kaba, empresa global en el mercado de seguridad y soluciones de acceso, concilia las necesidades de los clientes con las últimas tendencias en tecnología, en este caso, en el sector hotelero a través del sistema Secure Shift Advanced.
secure-shift-advanced
La red virtual para el hotel
La función principal de Secure Shift Advanced es aumentar la seguridad del huésped, optimizar la gestión de empleados e incrementar la productividad utilizando la más avanzada tecnología para conseguir un control total de las tarjetas de acceso de sus empleados.
Kaba secure shift de dorma+kaba le permite gestionar de forma centralizada la autorización de accesos de cada usuario, proporcionándole al mismo tiempo, un historial de sus movimientos.
Algunas de sus características son:
  • Permite gestionar el tiempo de sus empleados, controlar su presencia, además de los accesos.
  • Sincronización de la tarjeta (Permite la actualización de los derechos de acceso de acuerdo a los horarios de sus empleados).
  • Permite la cancelación de la tarjeta a distancia.
  • Envía alertas y mensajes a los empleados.
  • Desactiva automáticamente la clave de salida de los empleados.
  • Cuenta con asistencia interfaz.
  • Alertas para estado de bloqueo
  • Protección de contraseña (definida por el usuario)

 

Mientras que cuando se combina con el sistema de Saflok 6000 facilita la eficiencia del control de tarjetas de acceso, seguridad de los huéspedes y la gestión de los empleados. Además, Shift Secure Advanced de dorma+kaba ofrece funciones de bloqueo en línea continuamente con el sistema de la propiedad Saflok 6000.
Su diseño compacto, lo convierte en la opción ideal para instalar fácilmente en la pared, incluso en el más activo de los lugares. La sencillez de la interfaz permite que la administración pueda implementar un control de clave eficiente sin procedimientos complejos.

Artículos relacionados

Deja un comentario