Estás aquí
HOTELES EN LOS ANGELES INSPIRADOS POR LAS ESTRELLAS Pasaporte 

HOTELES EN LOS ANGELES INSPIRADOS POR LAS ESTRELLAS

Y EL GANADOR ES…PAQUETES DE HOTELES EN LOS ANGELES INSPIRADOS POR LAS ESTRELLAS

AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB

LOS ANGELES., California — Ya sea dentro o fuera de la alfombra roja la “Temporada de Entregas de Premios” es una época muy emocionante para estar en Los Ángeles, además de que es la forma perfecta de pasar unos reconfortantes días templados en el invierno, con la posibilidad de ver a las celebridades, conociendo los sitios emblemáticos de Hollywood y visitas a los vestíbulos de los hoteles, bares y restaurantes que las celebridades frecuentan durante esta deslumbrante época del año. Los Ángeles es el hogar de algunas de las ceremonias de entrega de premios más prestigiadas, entre las que se encuentran los “American Music Awards,” “Golden Globes,” “GRAMMY’s” y los “Oscars®”, L.A. es el destino perfecto para que los visitantes se puedan sumergir en el mundo de sus celebridades favoritas.

Para celebrar la temporada de las estrellas, algunos hoteles de la ciudad están ofreciendo a sus huéspedes el verdadero estilo de la alfombra roja, con algunos valores agregados como una sesión de entrenamiento con un experto en acondicionamiento físico de las celebridades, transportación de lujo en excursiones estilo paparazzi, experiencias gastronómicas especiales con la firma del afamado chef Wolfgang Puck y réplicas de algunas de las estatuillas para conmemorar sus galardonadas vacaciones.

Algunos de los paquetes de hoteles que se ofrecen son:

The Ritz-Carlton, Los Angeles

Hospédense en el centro de la acción en uno de los hoteles más fabulosos de la ciudad. Ubicado en las alturas, el, The Ritz-Carlton, Los Angeles está ofreciendo un paquete VIP de fin de semana para los American Music Awards (Nov. 24). Esta experiencia extraordinaria permite a los huéspedes estar entre bastidores en esta popular ceremonia de premiación. Por solo USD$15,000 este paquete especial, permite a los huéspedes hospedarse en el Ritz LA (disfrutando de maravillosas panorámicas de la ciudad y hasta el océano) con formidables valores agregados que son oportunidades fuera de serie, entre las que se incluyen:

  • Tres noches de hospedaje en suite de lujo en el Ritz-Carlton, Los Angeles, incluyendo acceso al Ritz-Carlton Club Lounge, en el que se ofrece de cortesía desayuno, bocadillos y bebidas
  • Dos paquetes de spa “Red Carpet Ready” en el  The Ritz-Carlton Spa, que incluye un tratamiento corporal “Champagne and Shimmer”, manicure, pedicura, arreglo del cabello y aplicación de maquillaje con uno de los estilistas de las celebridades
  • Dos boletos en el nivel Orquesta (localizados en las primeras diez filas del teatro) para los American Music Awards, el 24 de Noviembre en el Nokia Theatre L.A. LIVE
  • Cena para dos personas en el WP24, exclusivo restaurante de comida China, del afamado Chef Wolfgang Puck (menú de tres tiempos sin incluir bebidas alcohólicas)
  • Dos entradas “VIP after-party” para el viernes, 22 Nov., sábado 23 Nov. y domingo 24 Nov.
  • Dos acreditaciones “VIP Red Carpet party” incluyendo acceso al Lounge de la Alfombra Roja para poder ver con comodidad la llegada de las celebridades
  • Acceso al tour “Detrás de Bastidores” de los AMA el sábado 23 Nov.
  • Dos programas oficiales conmemorativos de los AMA y algunos otros objetos conmemorativos de colección

 

Disponibilidad: Este paquete de tres días es válido llegando el viernes 22 de Noviembre, 2013, existen un número muy limitado de paquetes. Las tarifas comienzan a partir de los USD$15,000.

Para reservaciones llamar al 800.542.8680 o visiten www.ritzcarlton.com/LosAngeles.

Thompson Beverly Hills

El Thompson Beverly Hills es un hotel de lujo situado justo en el Boulevard Wilshire rebosante de la sofisticación de las celebridades. Para la temporada de premios, el Thompson explora el lado atlético con el paquete “Red Carpet RIPT”. Esta promoción exclusiva para la temporada de premios incluye (se debe reservar mínimo con una semana de anticipación utilizando el código RIPT):

  • Una sesión de una hora con Danny Musico, entrenador físico de las celebridades
  • Paquete de amenidades VIP de bienvenida
  • Un desayuno “superfoods” en el restaurante  Caulfield’s del hotel
  • Posibilidad de dejar la habitación hasta las 2pm en la salida

 

Disponibilidad: El paquete es válido hasta el 31 de diciembre, 2013. Tarifas comenzando en los USD$569 por noche en una suite king y USD$599 por noche en una suite Wilshire.

Para reservar visiten http://www.thompsonhotels.com/hotels/la/thompson-beverly-hills/special-offers.

Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills

El Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills ofrece fabulosas panorámicas de L.A. Enclavado en uno de los barrios más vanguardistas, está ubicado en el paseo Doheny entre Beverly Hills y West Hollywood, este hotel de cinco estrellas se transforma en el campamento central para los shows de belleza y vestuarios previos a las ceremonias de premiación. ¿Necesitan llegar a la alfombra roja en un automóvil a todo lujo? El programa “Suite Drive” del hotel ofrece a los huéspedes hospedaje en sus suites totalmente renovadas junto con la  opción de automóviles lujoso o exóticos como Rolls Royce Phantom, Ferrari F430, Ferrari California, Bentley Flying Spur, Bentley GTC, Porsche Cayenne Turbo, Lamborghini Gallardo, Mercedes-Benz SLS, Mercedes-Benz S600 o Porsche 997.

 

Disponibilidad: Los aficionados a los autos de lujo que reserven la Suite Real, la Suite Presidencial Este o la Suite Presidencial Oeste pueden escoger poder manejar alguno de los autos exóticos mencionados durante la estancia en el hotel, sujeto a disponibilidad.

Para reservar llamen al 1 310.273.2222.

Hotel Bel Air

Ubicado justo al norte de Beverly Hills en un enclave cerrado se encuentra el Hotel Bel-Air. Favorito de las estrellas muchas de las cuales incluso han vivido en alguna de las afamadas villas del hotel ubicadas en sus jardines llenos de flores. El servicio de alimentos y bebidas del Hotel Bel-Air está a cargo del afamado chef Wolfgang Puck, quien celebra este año su 20 aniversario como el servicio oficial de banquetes de los Oscares, así que el hotel está ofreciendo el “Best-Dressed Package” para los huéspedes que se hospeden en esta propiedad legendaria. El paquete para cenar en la habitación incluye el menú de alfombra roja de Wolfgang Puck, un coctel “best dressed”, la reproducción de una boleta para votar y hasta la réplica de una estatuilla para llevar a casa.

 

LALIVE Aerial 1 HiRes sm

Artículos relacionados

Deja un comentario