Estás aquí
Houston: Novedades del Turismo Pasaporte 

Houston: Novedades del Turismo

Houston: Novedades del Turismo

Ahora puedes tomar un crucero al Caribe desde el Puerto de Houston y muy pronto llega una atracción única del espacio y nuevos hoteles

 AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB

Diciembre 2013 – HOUSTON, TX: Este es uno de los mejores momentos para visitar la ciudad espacial. A principios de este año, el New York Times incluyó a Houston en su lista de “Los 46 lugares que debes visitar en el 2013”. En el puesto número 7, Houston fue la única ciudad norteamericana en el top 10. Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, es casa de grupos profesionales de las artes escénicas en sus cuatro disciplinas principales, ópera, ballet, sinfónica y teatro, además de un distrito de 19 museos y más de 8,000 restaurantes representando 35 países y regiones de Estados Unidos.

 

Cruceros desde el Puerto de Houston:  

Actualmente Princess Cruises ofrece servicio de cruceros desde la Terminal de Cruceros de Bayport hacia el Caribe, a bordo del Caribbean Princess, incluyendo puertos de escala en Cozumel, Roatán (Honduras) y Belice. Mientras que Norwegian Cruise Lines comenzará a navegar desde la Terminal de Cruceros de Bayport en 2014. Norwegian Cruise Lines traerá a Houston el Norwegian Jewel de 2,374 pasajeros para cruceros de 7 días.

 

Space Center Houston prepara una nueva atracción: El avión NASA 905, un Boeing 747 retirado conocido como el Avión de Transporte de Trasbordadores (SCA por sus siglas en inglés) será reubicado permanentemente en el Centro Espacial de Houston para ser parte de una atracción educativa de seis pisos, única en su tipo, de $12 millones de dólares, actualmente bajo construcción.

El enorme avión de 70.4 metros de largo, 19.2 metros de alto y con una envergadura de alas de 59.4 metros, será ensamblado junto con el Orbitador Espacial en la configuración actual del transporte. El Centro Espacial de Houston planea construir una torre, incluyendo un elevador, para ofrecerle al público un acceso peatonal al interior del SCA y Orbitador. La atracción está planeada para abrir en el año 2015. Este salón de clases único en su tipo expandirá los programas educativos actuales del Centro Espacial de Houston, enfocados a animar a los estudiantes a considerar carreras en matemáticas y ciencia.

 

Principales desarrollos en curso en el Distrito del Centro de Convenciones: La construcción para el segundo hotel de convenciones, un Marriot Marquis de 1,000 habitaciones, comenzará en 2014, con una fecha de terminación estimada para mediados de 2016. A un costo proyectado de $335 millones de dólares, el nuevo hotel de convenciones estará conectado del lado norte del Centro de Convenciones George R. Brown, opuesto al Hilton Américas-Houston de 1,200 habitaciones que está conectado del lado sur del centro de convenciones.

 

Además del nuevo Marriot Marquis, otros cinco hoteles serán agregados para el 2016, todos cerca del centro de convenciones:

  • JW Marriott – Primavera  2014 – 323 habitaciones
  • Hampton Inn/Homewood Suites – Septiembre 2015 – 300 habitaciones
  • Hyatt Place – Verano 2015 – 261 habitaciones
  • Spring Hill Suites – mediados de 2015 – 166 habitaciones.

 

La reciente selección de Houston como la sede del Super Bowl LI en 2017 también pondrá el Centro de Convenciones George R. Brown en el centro de la acción fuera del campo. Organizadores locales de eventos han marcado un área de 35 cuadras en el centro de Houston con el centro de convenciones en el medio llamado “Super Bowl El Centro” por la diversidad de Houston y la asistencia esperada. Los organizadores estiman que un millón de visitantes puedan disfrutar de la experiencia Super Bowl El Centro en el transcurso de 10 días.

Artículos relacionados

Deja un comentario