Estás aquí
Houston Restaurant Weeks 2014 Pasaporte 

Houston Restaurant Weeks 2014

Houston Restaurant Weeks 2014
Houston-Restaurant-Weeks-2014_145047
BRAND USA
Del 1ero de agosto al 1ero de septiembre se llevará a cabo el evento Houston Restaurant Weeks2014 a beneficio del Houston Food Bank
            Durante todo un mes, quienes visiten la ciudad de Houston tendrán la oportunidad de disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica en algunos de los mejores restaurantes a un precio muy accesible. Se trata de ?Houston Restaurant Weeks 2014? (Semanas del Restaurante 2014) donde las comidas (2 ó 3 tiempos) en una variedad de restaurantes son por $20 USD, brunch (2 ó 3 tiempos) a $25 USD y cenas (3 ó 4 tiempos) a tan solo $35 y $45 USD.
Además de ser un evento culinario, también tiene una buena causa ya que el Houston Food Bank será beneficiado con $3, $4, $5 y $7 USD dependiendo del almuerzo que se consuma. El Houston Food Bank, organización de caridad que recibe y distribuye comida, a su vez puede ofrece tres comidas por cada dólar recaudado. Es la oportunidad perfecta para saborear una rica comida o cena elaborada por chefs galardonados a un precio increíble y por una buena causa.  
Reconocida por la revista Food&Wine como ?la capital más nueva de la buena comida?, la ciudad de Houston dará mucho de qué hablar en el mes de agosto durante las Semanas del Restaurante 2014. La lista completa de los restaurantes participantes será publicada el 15 de julio, al igual que los menús preestablecidos, a partir de esa fecha se podrán realizar las reservaciones y donaciones en www.HoustonRestaurantWeeks.com.
Houston Restaurant Weeks fue establecido en 2003 por Cleverly Stone y tan solo el año pasado logró recaudar más de $1.29 millones de dólares, posicionando a Houston Restaurant Weeks 2013 cómo el evento más grande de recaudación de fondos para el Houston Food Bank y es el evento de este tipo de mayor duración en los Estados Unidos.
Se recomienda hacer su reservación previamente y notificar que están interesados en el menú de Houston Restaurant Weeks, sin embargo, algunos restaurantes también estarán aceptando personas sin reservación.
Con más de 8,000 restaurantes representando cocinas y sabores de más de 35 países y regiones americanas, la escena culinaria en Houston es tan étnicamente diversa como sus más de 4 millones de residentes. ¡Esperamos que tengan una agradable comida en el restaurante de su preferencia!
###

Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com

Artículos relacionados

Deja un comentario