Estás aquí
Humectar y nutrir a profundidad: Cremas Corporales Dove Salud y Belleza 

Humectar y nutrir a profundidad: Cremas Corporales Dove

Humectar y nutrir a profundidad:
Cremas Corporales Dove
Porque la belleza empieza desde el interior, las cremas corporales de Dove fueron desarrolladas para actuar de una manera mucho más profunda.

Dove Firming Dove Go Fresh Dove Nutrici+¦n Esencial

Dove Nutricion Cremosa Dove Nutricion Intensiva Dove Nutricion Pro Age

Dove Sensacion ligera

La hidratación de la piel debe ser un hábito necesario para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad de agresiones externas o del envejecimiento natural de la piel.
La piel gradualmente comienza a perder humedad, textura y sensibilidad debido a condiciones climáticas, durante la sudoración e inclusive a causa de la contaminación ambiental, entre otros.
Según especialistas del Departamento de Dermatología de la Universidad de Toronto, las cremas, geles o emulsiones, son sustancias que deben contener la cantidad necesaria de aceites emolientes y humectantes, las cuales crean una fina capa para proteger y llenar con lípidos los espacios entre células.
La relevancia de las cremas corporales Dove® consiste en que además de humectar la superficie de la piel, ofrecen una nutrición más profunda1. Esto se debe a su exclusiva tecnología llamada Deep Care Complex, la cual combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite para ayudar a mejorarla gradualmente desde las capas más profundas2.
Esta tecnología patentada, nutre hasta la tercera capa de la piel3 y gracias a estos nutrientes, se siente más suave, tersa y se ve mucho más bella.
Pero Dove, va más allá de ofrecer un producto que, además de humectar, nutre la piel y ofrece una gama de 7 variantes que cubren los distintos gustos de las mujeres.

Artículos relacionados

Deja un comentario