Estás aquí
Dior presenta Hydralife adicción a flor de piel Fashionista 

Dior presenta Hydralife adicción a flor de piel

Dior es un auténtico creador de tratamientos que despiertan las sensaciones. Todos los tratamientos disfrutan de una galénica inimitable, generadora de emoción, así como experiencias únicas.

Un frescor embriagador, texturas ligeras con una alta concentración de agua para proporcionar una nueva hidratación que se ve y se siente, lista para lucirse en cualquier momento de tu día, a , día. Una sensación calmante, una adicción a flor de piel que solo puede ofrecer Hydralife.

Tras 15 años de investigación, los tratamientos Hydralife están dotados de una nueva tecnología de hidratación dinámica, capaz de transmitir el agua cutánea hasta el corazón de las células*, actuando sobre las Acuaporinas, las cuales son canales de hidratación esenciales de la piel en todos los niveles de la epidermis.

Dior combina dos extractos procedentes de sus “jardínes” –Centella y Malva– con un extracto vegetal de Sanguisorba para obtener una acción sinérgica en las Acuaporinas.

La Masque Réhydratant Réveil Beauté Hydralife es una emulsión ultra fresca y envolvente, además ha sido ideada y creada para todo tipo de piel. Tiene una capacidad para nutrir las pieles más deshidratadas en pocos minutos. Intensamente infundida de hidratación, la piel tendrá más flexibilidad, así como, resplandeciente belleza.

Beneficio de Hydralife:

  1. La piel se rehidrata de manera profunda e inmediata.
  2. Refuerza la renovación celular.
  3. Estimula la renovación celular epidérmica
  4. Ofrece tersura al activar la síntesis del colágeno en la dermis.

Consejo de aplicación

  1. Aplicar 1 o 2 veces por semana Hydralife.
  2. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y hacer penetrar el excedente mediante ligeros masajes.

Ingrediente Principal:

UNA TRIOLOGÍA DE EXTRACTOS FLORALES PROVENIENTES DE: LOS JARDINES DIOR

La eficacia de Hydralife procede del corazón de su fórmula única. Este contiene un suero compuesto por 3 extractos florales provenientes de: los Jardines Dior. Sus acciones sinérgicas se basan en sus extraordinarios poderes:

– El Jisten de Uzbekistan estimula directamente las Aquaporinas AQP3 y e

– La Malva de Anjoureactiva las Aquaporines AQP9.

– La Centella de Madagascar.

Artículos relacionados

Deja un comentario