Estás aquí
I.N.O.X. LEATHER Alta Relojería 

I.N.O.X. LEATHER

I.N.O.X. LAESENCIA DE VICTORINOX

Un reloj que encarna la historia de una marca pionera que crea objetos caracterizados por su máxima funcionalidad y por su calidad incondicional. 4 años de deliberaciones, 3 años de desarrollo, 6 meses de pruebas, 421 prototipos y 130 pruebas han establecido un nuevo estándar en el mundo de la relojería. Tres agujas y la fecha. Un bisel achaflanado, como esculpido con una navaja. Una esfera monobloque con un diseño pulcro. Una insignia de modernidad. Esta aparente sencillez esconde una gran complejidad técnica y su estructura perfectamente equilibrada es robusta y se adapta cómodamente a la muñeca. Hecho para durar, desafía la obsolescencia programada. Su perfección raya la obsesión, su eficacia es el material del que están hechos los récords.

Victorinox+Swiss+Army+I.N.O.X.+Leather+1

I.N.O.X. es el reloj de toda una vida. Adecuado a todos los momentos. Sencillamente atemporal.

I.N.O.X. LEATHER: UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE LA RESISTENCIA

Imagine un material tan robusto que sea capaz de soportar el fuego, el agua, los ambientes salinos, las sustancias ácidas e innumerables torsiones y tracciones. Un material apreciado por relojeros desde hace más de un siglo y rediseñado por Victorinox Swiss Army. El resistente cuero empleado originalmente en la fabricación de botas de bomberos es un material a la altura de los estándares de resistencia del sublime I.N.O.X. Su correa hipoalergénica mantiene el grano natural y la elasticidad del cuero, pero incorpora también la fuerza y la durabilidad de los materiales de alto rendimiento.

Fabricada a partir de una sola pieza de cuero negro o marrón y con un forro integrado, su silueta en forma de V recuerda la hoja de la navaja suiza Victorinox Swiss Army y tiene estampado su icónico logotipo de la cruz y el escudo. La correa, sin sacrificar la resistencia característica del I.N.O.X., confiere al reloj un aspecto clásico a la par que contemporáneo. La esfera monobloque resistente a los golpes con marcadores estampados ofrece una nueva interpretación del modelo con acabado graneado. Su gris de tonalidad arenosa y mineral le aporta calidez y profundidad. Su «bumper» protector extraíble esencial tono sobre tono —en modo brújula— lleva indicados los cuatro puntos cardinales. Un accesorio funcional que protege el reloj de los arañazos al tiempo que reafirma su estilo distintivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario