Estás aquí
Ice-Watch  ¡Listos para el  Mundial! Alta Relojería 

Ice-Watch ¡Listos para el Mundial!

                                   ¡Listos para el  Mundial!

-De frente a la máxima deportiva del fútbol, Ice-Watch está presente con una colección  icónica para los amantes del soccer.

-En México la colección Ice-Word  está disponible con los escudos de las banderas  de los países con más seguidores.

-La esencia del color que ha cautivado al mundo de la moda, se pone la camiseta del Mundial en una edición limitada.

El mundo entero tiene una cita con Brasil. Llega el tiempo de sintonizar los televisores y dejarse llevar por la pasión que el fútbol soccer brinda. La contienda máxima del balón pie  está de regreso este verano del 2014 y los fans desean llevar en el corazón y en su reloj la bandera del país y del equipo por el que apostarán todo.

Para ellos, Ice-Watch tiene una  colección llena del color y el dinamismo que caracteriza a la marca de relojes con el diseño que ha cautivado  al mundo.

La línea  Ice-World  tiene 8 modelos que  dotarán de adrenalina el atuendo oficial para disfrutar de la FIFA Word Cup 2014.

Ice-World cuenta con la bandera  del país en la caratula y  con  la pulsera del color a juego. Disfruta del Mundial junto con Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido,  Italia, Estados Unidos o Bélgica. La marca está lista para  que disfrutes de un verano deportivo y apasionado también con una edición limitada de México.

Los relojes Ice-World están disponibles en dos tamaños (pequeño y grande) para los atletas y sus seguidores,  para los aficionados de los países que compiten, para los que irán a Brasil  o para aquellos que están orgullosos de su equipo y no tiene miedo demostrarlo en la ciudad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario