Estás aquí
Ignauguración del 23º Abierto Mexicano de Polo 2013 Eventos Mundo EXIgente 

Ignauguración del 23º Abierto Mexicano de Polo 2013

–       Inician los eventos del 23º Abierto Mexicano de Polo 2013  Presentado por Audi

 

México D.F. 30 de Octubre del 2013.- El día de ayer tuvo lugar el cóctel de Inauguración del 23º Abierto Mexicano de Polo 2013 Presentado por Audi.  Rogelio Igartúa, a nombre de Mazo y Pelota y Guillermo Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo,  realizaron la presentación de los equipos, entidades y patrocinadores que han hecho posible este evento y llevaron a cabo la entrega de los uniformes oficiales para este torneo que celebra su edición 23º con un programa lleno de emociones y ambiente.

Durante el cóctel Rogelio Igartúa y Guillermo Steta hicieron entrega de los uniformes a los capitanes de los equipos de alto hándicap que competirán en este torneo: Audi, St Regis, Fisher´s y ESPN.

Igualmente se anunció el rol de juegos que dará inicio el 2 Noviembre en el Club de Polo Tecámac, donde iniciará el desafío para llegar a la Gran Final el Sábado 9 de Noviembre en el magnífico Campo Marte, en la Ciudad de México.

Este festejo tuvo lugar en el restaurante Simon’s y se vio concurrido por más de 400 invitados que forman parte de la comunidad de jugadores, amantes y aficionados al polo en México, patrocinadores, invitados especiales y amigos. La terraza de  Simon’s fue el escenario donde los capitanes de cada equipo recibieron los uniformes y degustaron: Pincho de Salmón Ahumado, Cucharita de Sashimi de atún, Mini Crab cake, Tostada de camarón serrano, Taquito de pulpo, Tuna roll, Fresas cubiertas de chocolate y mini  pastel ventura. También se presentaron a los asistentes las preseas y premios que ganarán los vencedores de ésta competencia.

Con éste cóctel se da el banderazo de inicio al 23º Abierto Mexicano de Polo 2013  Presentado por Audi, uno de los eventos deportivos y ecuestres más esperados en el año y que causará grandes emociones entre los participantes y el público asistente.

El 23º Abierto Mexicano de Polo 2013 Presentado por Audi es un evento que tiene como finalidad apoyar y difundir los valores y retos que éste deporte comparte entre sus jugadores, aficionados y seguidores que año con año tienen la oportunidad de apreciar un mayor nivel de juego en Campo Marte, reconocido como uno de los campos de polo más bellos del mundo.

El 23º Abierto Mexicano de Polo 2013 Presentado por Audi no sería posible sin el valioso apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Cabe resaltar el apoyo y patrocinio de Audi, St Regis, Fisher´s, ESPN y más patrocinadores que año tras año brindan su apoyo al polo en México. Para ésta edición, Audi presentó el modelo Audi SQ5 Quattro.

El acceso a los eventos es por invitación. Se cuentan con algunas invitaciones para la Gran Final en Campo Marte el 9 de Noviembre,  que se pueden solicitar visitando la página de Facebook Abierto Mexicano de Polo ó vía e-mail a rsvp@claudiaazpiri.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario