Estás aquí
INAUGURACION DEL CORNER DE BURBERRY EN EL PALACIO DE HIERRO PERISUR Eventos Fashionista 

INAUGURACION DEL CORNER DE BURBERRY EN EL PALACIO DE HIERRO PERISUR

INAUGURACION DEL CORNER DE BURBERRY EN EL PALACIO DE HIERRO PERISUR

Este fin de semana pasado El Palacio de Hierro Perisur, inauguro un córner de la famosa firma Burberry, con finos productos para la mujer presentando Sheer Concealer, adición a la colección Burberry Beauty Skin y Nail Polish

Sheer Cancealer, Luminous Cancealer, Corrector e iluminador hidratante para una piel natural y sin imperfecciones,  Ilumina el rostro para una apariencia luminosa y saludable, complementa la luminosidad natural de la piel, ocultando las ojeras e imperfecciones al instante

Aplicador en pluma y suave brocha para uso sencillo

Formula ligera que hidrata la piel, proporcionando comodidad y protección de larga duración, innovador elastómero de silicona que crea una crema suave que se desliza sobre la piel para un acabado liso y suave
Libre de fragancia, Oftalmológicamente probado para uso seguro en el contorno de los ojos, con ingredientes claves derivados de Té negro ricos en ácidos orgánicos y vitamina B para mejorar la suavidad y brillo de la piel, complejos hidratantes que humectan y protegen la piel

Aplicar Sheer Concealer en la piel hidratada, después de la base, se utiliza para iluminar y resaltar el rostro, para aplicar en los pómulos, puente de la nariz y contorno de labios, ademas de ocultar imperfecciones, tras  aplicar un tono más claro que el de la piel y para ocultar ojeras aplicar un tono más obscuro que el tono de piel.

Tambien se presento Burberry Nail Polish, la nueva colección de uñas inspirada en la gama icónica de color de Burberry que nace de la herencia de la marca donde se fusionan el diseño y desempeño innovador.

Burberry Nail Polish llega con 17 tonos, cada uno dibujado en elementos de la icónica gama de color de Burberry, la colección viene también con un esmalte protector, un 2 en 1 con base y acabado de alto.

Tonos intensos y altamente pigmentados en Khaki y Storm Grey hacen eco al clima y paisaje Inglés.

Nail Polish, Una colección que fusiona diseño y desempeño innovador: formulada con tecnología pendiente de patente. La colección Nail Polish tiene un acabado de alto brillo con protección larga y duradera además de contar con un secado y endurecimiento acelerado – una aplicación de doble capa seca en menos de dos minutos.

La fórmula contiene la hidratación y el fortalecimiento de elementos como antioxidante provitamina B5 y extracto de mirra, para ayudar a proteger y cuidar las uñas y evitar roturas.

Una fórmula que ayuda a prevenir manchas en las uñas y que crea una base sólida para la aplicación posterior del esmalte de uñas.

 

Nal Protect two-in-one base and coat protege al esmalte de uñas de quiebres y arañazos cuando se utiliza como una capa superior de color de larga duración, y actúa como un escudo flexible para resistir roturas.

 “Burberry beauty refleja el estilo natural y la actitud relajada de nuestro icónico trench coat capturando la elegancia sin esfuerzo y la individualidad de la chica Burberry.”

“Burberry beauty es una extensión natural del mundo Burberry y cada detalle esta diseñado con esa mentalidad. Es el complemento y expresión total de la chica burberry.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario