Estás aquí
Inauguran Zona Kids, una nueva experiencia de juego para niñas y niños Fashionista NEWS 

Inauguran Zona Kids, una nueva experiencia de juego para niñas y niños

Mattel - Zona Kids Mattel - Zona Kids 2 Mattel - Zona Kids 3 Mattel - Zona Kids 4 Mattel - Zona Kids 5 Mattel - Zona Kids 6 Mattel - Zona Kids 7 Mattel - Zona Kids 8 Mattel - Zona Kids 9 Mattel - Zona Kids 10Mattel y Liverpool crean Zona Kids un espacio increíble para la familia en donde niños y niñas acompañados de sus padres podran interactuar con sus juguetes favoritos como Barbie, Monster High, Ever After High, Max Steel, Hot Wheels, Fisher-Price, Thomas & Friends y Boomco y muchos más, ubicada en la Terraza de liverpooñ Interlomas.

Zona Kids abre sus puertas. Este espacio creado por Mattel y Liverpool permitirá que niñas y niños interactúen con sus juguetes favoritos y los papás visiten un exclusivo lugar para sus pequeños. Zona Kids se ubica en la Terraza de Liverpool Interlomas y estará abierto en los horarios tradicionales del complejo.

Alfonso Cortina, Gerente de Licencias de Mattel México comenta, “Nos enorgullece mucho la apertura de Zona Kids. Hablamos de un lugar dedicado a los pequeños, donde podrán jugar y divertirse; y donde los papás, conocerán más de nuestros productos y los valores que promueven”. Y agrega, “A través del juego, los niños se desarrollan y van construyendo sus sueños, por eso pensamos en lo relevante que era tener un lugar como Zona Kids en México”.

“Este espacio es un ejemplo más de la calidad que ofrece Liverpool a sus clientes. Creamos una experiencia Premium para consentir a los más pequeños de la casa y tenemos opciones para todos, desde los más chicos con Fisher-Price, hasta las fanáticas de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, o los adoradores de la velocidad y la aventura con Hot Wheels o Max Steel”, comentó Luis Gerardo Otake, gerente de Liverpool Interlomas. “En Liverpool estamos siempre comprometidos en promover espacios para toda la familia”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario