Estás aquí
INSTITUTO VATEL CELEBRA INICIO DE ACTIVIDADES EN MÉXICO Eventos 

INSTITUTO VATEL CELEBRA INICIO DE ACTIVIDADES EN MÉXICO

  • Alianza Francesa de Polanco, sede del nuevo campus de Vatel
  • El programa de estudios fomenta un perfil internacional y multicultural que le permita a los egresados alcanzar el éxito.

La Alianza Francesa de Polanco abrió sus puertas al Instituto Vatel para recibir a jóvenes estudiantes que desean incursionar en el mundo de la hotelería y turismo.

Con el objetivo de celebrar el inicio de actividades en nuestro país, Vatel International Business School ofreció un coctel en su nueva sede, en donde también se llevó a cabo una breve conferencia para presentar el primer ciclo universitario del Master´s Degree in International Hotel Management.

El evento se engalanó con la presencia del personal de la Embajada de Francia en México, miembros del patronato de la Alianza Francesa de México, directivos de instituciones académicas, representantes del gremio turístico y hotelero, así como alumnos y padres de familia.

Durante la celebración, la Excelentísima Sra. Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México, el Sr. Said Boukili, Director de Vatel en México, el Sr. Marc Cerdan, Director General de la Alianza Francesa de México, el Sr Enrique Cervantes, Vicepresidente de la Alianza Francesa de México y el Sr. Julien Debarle, Director de Operaciones en Grupo Presidente Intercontinental, brindaron un discurso inaugural en la Sala María Félix de la Alianza Francesa de Polanco, para compartir con los invitados todas las posibilidades académicas que ofrece la institución, resaltando la importancia de este compromiso binacional para los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que el nuevo campus de Vatel, se convierte en la única instancia en nuestro país que brinda un programa 100% europeo, de esta forma los estudiantes cursarán el plan de estudios en México y Francia con el objetivo de proporcionar una formación integral que les permita laborar en un entorno competitivo y cosmopolita.

Es importante resaltar que el concepto de la enseñanza de Vatel, se encuentra arraigado en la formación de ejecutivos en hotelería internacional, por lo tanto la práctica constante y el contacto con la actividad real de la profesión es fundamental. Este principio se refleja en su plan de estudios, el cual contempla además de las clases en aulas, la frecuente actividad de campo para que el alumno interactúe y aplique las técnicas aprendidas, tanto en México como en el extranjero.

Actualmente todos sus egresados o también llamados Vatelianos trabajan en los establecimientos más prestigiados a nivel internacional, posicionando a Vatel como el primer Grupo mundial de enseñanza en Administración Hotelera y Turismo.

De esta forma, con más de 30 años de experiencia, 25 escuelas distribuidas alrededor del mundo, 7,000 estudiantes y 25,000 egresados, Vatel International Business School Hotel & Tourism Management da inicio a sus actividades en México, para formar profesionales con perfil internacional y multicultural que les permita alcanzar el éxito.

Artículos relacionados

Deja un comentario