Estás aquí
INTELIGENCIA DE MERCADO TURÍSTICO NEWS 

INTELIGENCIA DE MERCADO TURÍSTICO

INTELIGENCIA DE MERCADO TURÍSTICO

  • Conocer al turista para diseñar, estructurar y proveer los servicios deseados

Así es como comienzan los cursos en la Secretaría de Turismo de Morelos del Gobierno de la Nueva Visión, quienes en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal y la  Dirección General de Competitividad y Calidad Turística, buscan fortalecer  y mejorar el desempeño de los  prestadores de servicios en la entidad.

inteligencia 1 inteligencia 2 inteligencia 3

El curso que se impartió en esta ocasión de Inteligencia de mercado turístico, resalta la capacidad de crear un producto, adaptarlo y renovarlo para satisfacer a la demanda, lo cual es la clave del éxito en el nuevo modelo turístico.

Se reúne a profesionales de las áreas de marketing, vinculación y comunicación de las empresas del ramo turístico, para ensamblar y transferir el conocimiento existente en este sector.

El objetivo principal es conocer las preferencias del turista para poder diseñar, estructurar y proveer los servicios deseados; pero también hay que hacer un amplio seguimiento en el proceso de consumo y una rigurosa evaluación posterior de la experiencia percibida por el cliente.

Por lo que es de suma importancia para Morelos potenciar la innovación y la transferencia tecnológica, generando instrumentos que permitan a las empresas posicionarse mejor en el mercado y ser más competitivas.

El Secretario de Turismo Jaime Álvarez Cisneros agregó que los cursos ya impartidos en las diferentes regiones de Morelos, promueven y fomentan el desarrollo tecnológico y la difusión de las mejores prácticas en el sector, adaptando la oferta a las nuevas exigencias y oportunidades. Con el fin de mejorar la calidad en los servicios para aumentar la demanda y generar una derrama en todos los sectores, su gestión apuesta por la capacitación del sector restaurantero, hotelero, comercial, entre otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario