Estás aquí
INTENSO DOLCE&GABBANA Fashionista Salud y Belleza 

INTENSO DOLCE&GABBANA

Veinte años han pasado desde el lanzamiento de Pour Homme, la primera fragancia masculina Dolce&Gabbana y la personifación del hombre Dolce&Gabbana a través del olfato. Elegante y vibrante.
INTENSOHoy Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron una nueva interpretación del hombre, acentuando su carácter y profundidad con la nueva fragancia Intenso.
Intenso es puro instinto, el poder una emoción que se expresa libremente. Es la fuerza de un determinado hombre, con un corazón que tiene sus raíces en la tradición, pero se deleita en el mundo moderno.
Intenso es una fragancia aromática, amaderada, que se abre con notas acuáticas luminosas y acentos verdes de albahaca y lavanda.

Su profunda apelación se define por un nuevo descubrimiento en el mundo olfativo: el acorde Moepel, que ha sido recreado de las flores y hojas del árbol

Milkwood usando tecnología de punta.

El acuerde de Moepel imprime el sello y carácter a la fragancia, envolviéndola en un mundo de lujo floral, balsámicos con acentos de miel. Las masculinidad del tabaco, se define además, de notas suaves de heno y salvado. La intensidad y la fuerza vienen de la profunda combinación de láudano, sándalo y ciprés.  Un contraste de frescura, calidez y ricura, que complementa la composición de la fragancia y destaca su encanto leñoso.

Artículos relacionados

Deja un comentario